Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Venlafaxina 37.5 Mg Comprar Con Seguridad US
















venlafaxina 75 mg precio en farmacia US


comprar venlor vendo
comprar venlor hombre
como conseguir venlafaxina sin receta


venlafaxina con receta o sin receta
como se compra venlafaxina
venlafaxina 37.5 mg pura venta
comprar venlor 37.5mg internet
venlor 75mg compra online
comprar venlafaxina 37.5 mg generico internet
comprar venlafaxina generica contrareembolso
comprar generico de venlafaxina


comprar venlafaxina original comprar venlafaxina contra reembolso

Aquí hay un consejo de cómo obtener buenas noches de buena calidad. Las lentes positivas (lentes convexas) enfocan la imagen en un punto focal más cercano a la lente del ojo. Como ejemplo, el estrés emocional puede interferir con la producción de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH) y puede dar como resultado un bajo recuento de espermatozoides. venlafaxina Venlafaxina comprar venlafaxina uso diario * No estoy seguro de si se trata de un remedio casero para la resaca, ¡pero definitivamente es irlandés y eso es comerse un bocadillo de desayuno! la venlafaxina se puede comprar sin receta venlor De eso, más de 30,000 de estos procedimientos fueron liposucción. En algunos casos, puede experimentar fiebre, ganglios linfáticos inflamados en el área del cuello y dolores de cabeza. Por otro lado, también hay muchas personas que simplemente no pueden lograr perder peso haciendo dietas. Para una gran cantidad de estos pacientes, su tinnitus solo durará un corto período de tiempo, mientras que muchos otros serán víctimas de por vida. Al mismo tiempo, los artículos de noticias y los comentarios de televisión también se han ocupado de áreas controvertidas de la terapia SC. Paso 2: debes concentrarte en ejercicios de cuerpo completo. Phytessence wakame es un extracto especial de algas marinas de Japón que es capaz de aumentar la cantidad de ácido hialurónico en la piel. La toronja también contiene aproximadamente 15 gramos de pectina, una fibra especial conocida por su capacidad para reducir la grasa y el colesterol. El dolor latente puede ser causado por múltiples factores ambientales y físicos que pueden disminuir los campos de energía del cuerpo. Pregunte cuánto tiempo tomó su tratamiento, ya que esto le dará una buena idea de cómo lo ayudarán.

http://www.q-voice.tv/old/redirect/test/qa/index.php?qa=69697&q...
http://kasabovart.ning.com/profiles/blogs/low-price-alesse-0-25mg-b...
http://tnfdjs.ning.com/profiles/blogs/comprar-generico-cytoxan-50-m...
http://bricolocal.com/profiles/blogs/farmacia-online-donde-comprar-...
http://network-marketing.ning.com/profiles/blogs/achat-express-cyto...
http://dctechnology.ning.com/profiles/blogs/tadil-20-mg-comprar-sin...
http://bigtombolo.ning.com/profiles/blogs/bicalutamida-comprar-con-...
http://digitalguerillas.ning.com/profiles/blogs/betapace-40mg-en-li...

Vistas: 1

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio