Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Snafi 10Mg Livraison 48H Bon Prix. Achat Tadalafil 20 Suisse

Snafi 10Mg Livraison 48H Bon Prix. Achat Tadalafil 20 Suisse


Ou Avoir Du Snafi Sans Ordonnance
10Mg Snafi, Pharmacie Vendant Snafi Moins Cher


ACHETER SNAFI EN LIGNE! - ENTRER ICI!

















Snafi 10Mg Livraison 48H Bon Prix. Achat Tadalafil 20 Suisse

snafi 60mg euro tadalafil Beaucoup d'hommes apprécient autant l'orgasme de la prostate, ou même plus qu'un orgasme typique. achat snafi pro Perdre du poids En supposant que vous êtes une personne en surpoids, vous devez perdre de l'excès de poids. Vous pouvez lire plus d'histoires et d'expériences sur d'autres utilisateurs sur leur site. 11 milligrammes de zinc sont la dose recommandée pour les adultes par jour, que vous pouvez facilement rencontrer et même surpasser avec six huîtres de taille moyenne. Ils mangeaient aussi des noix et dans une moindre mesure des fruits. Snafi o Raccourcissement du pénis Cette affection est fréquente chez les hommes âgés, bien qu'elle puisse survenir à tout âge. snafi



Vistas: 2

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio