Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Sildenafilo Fluoxetina 100/40Mg Comprar En Una Farmacia En Linea Con Entrega Rápida. Comprar Malegra Fxt Calidad
















Sildenafilo Fluoxetina 100/40Mg Comprar En Una Farmacia En Linea Con Entrega Rápida. Comprar Malegra Fxt Calidad

Tampoco es practicado por médicos de buena reputación y no se garantiza que produzca ningún resultado. precio sildenafilo fluoxetina españa farmacia Malegra Fxt La mayoría de las feromonas tienen una garantía, ¡así que no tienes nada que perder! Internet está llena de productos que se predican a sí mismos como la mejor y más efectiva forma de agrandar el pene. sildenafilo fluoxetina También viene con una garantía de devolución de dinero para que pueda probarlo sin riesgos y evaluar sus efectos de disfunción eréctil. Debido a que la fibra puede ayudar a eliminar la placa y el colesterol de las arterias peneanas, debe asegurarse de comer mucha fibra diariamente. Me he beneficiado y también lo han hecho millones de otros hombres. sildenafilo fluoxetina precio en buenos aires Aumenta el sistema de inmunidad, proporciona energía sexual, mantiene el equilibrio hormonal y promueve un recuento de espermatozoides saludable. Debes ser capaz de rendir al máximo en la habitación si realmente quieres sentirte como un verdadero hombre. Cuando use esta píldora de mejora masculina, encontrará que dentro de tres meses habrá un aumento en el tamaño de su pene de 1 a 4 pulgadas. Usando su cuerpo Dentro de su cuerpo hay procesos biológicos específicos para el crecimiento. ¿Pero ya estás satisfecho con tu tamaño promedio? Las lesiones evitarán que los cuerpos cavernosos se expandan y crecerán de manera necesaria para proporcionar crecimiento del pene. La vitamina C: la vitamina C no solo ayuda a aumentar el conteo de espermatozoides, sino que también ayuda a reducir la motilidad de los espermatozoides. Sildenafilo Fluoxetina Mi autoconfianza era muy baja y era muy difícil para mí tener confianza en acercarme a las mujeres.

sildenafilo fluoxetina que precio, se puede comprar sildenafilo fluoxetina generico sin receta, donde comprar sildenafilo fluoxetina en temuco, donde comprar sildenafilo fluoxetina sin receta en buenos aires, http://buyindinavir400mgit.soup.io, como comprar sildenafilo fluoxetina generico, comprar sildenafilo fluoxetina generico en farmacia madrid, comprar malegra fxt 100/40mg mejor calidad, comprar sildenafilo fluoxetina 100/40 valencia sin receta, http://2amantadine.aircus.com, venta de sildenafilo fluoxetina en cordoba capital, comprar sildenafilo fluoxetina sin receta chile, comprar sildenafilo fluoxetina 100/40 santo domingo, generico de sildenafilo fluoxetina en españa, sildenafilo fluoxetina comprar buen precio
donde puedo comprar sildenafilo fluoxetina en londres, comprar sildenafilo fluoxetina 100/60 mg medicina, sildenafilo fluoxetina generico vademecum, malegra fxt cual comprar
http://fr.gravatar.com/cytoxan50mgachatsurinternet, se puede comprar sildenafilo fluoxetina sin receta en estados unidos, comprar sildenafilo fluoxetina en andorra online, comprar sildenafilo fluoxetina en españa, precio sildenafilo fluoxetina andorra, comprar sildenafilo fluoxetina 100/60mg en el salvador, comprar sildenafilo fluoxetina generico en colombia, comprar malegra fxt por internet, sildenafilo fluoxetina 100/60 mg comprar en colombia bogota, sildenafilo fluoxetina 100/40 sin receta precio, comprar sildenafilo fluoxetina 100/40 generico en mexico, sildenafilo fluoxetina generico españa contrareembolso, sildenafilo fluoxetina generico compra segura, sildenafilo fluoxetina 100/60 sevilla sin receta, sildenafilo fluoxetina 100/60 mg precio y compra en argentina, comprar malegra fxt solucion, sildenafilo fluoxetina 100/60 mg comprar lima, donde comprar sildenafilo fluoxetina en uruguay, compra de sildenafilo fluoxetina en mexico

Vistas: 2

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio