Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Se Puede Comprar Pioglitazona 15Mg Sin Receta De Forma Segura Ecuador


















Se Puede Comprar Pioglitazona 15Mg Sin Receta De Forma Segura Ecuador

Muchos estudios se han asociado con los ácidos grasos omega 3 para el desarrollo del cerebro. Alimentos como estos son los que hacen que experimentes ese moco muy espeso dentro de tu boca y eso es lo que causa ese horrible olor. Esa es una increíble cantidad de cocaína cada día y muchos expertos no estuvieron de acuerdo con la extrapolación del estudio, pero se puede ver a dónde va esto. El término común para un recuento bajo de glóbulos rojos es la anemia. Las personas pueden experimentar pérdida de audición a casi cualquier edad. Por lo tanto, dormir mucho es crítico para la ralentización del proceso de envejecimiento. Reduzca su ingesta diaria de calorías un poco, pero no demasiado. A la mitad se les dio una novela sobre una chica rolliza que tomó medidas para mejorar su salud general y su estado físico. Actos Esta oxidación es lo que elimina la acumulación de material que causa manchas, actuando esencialmente como un estropajo natural. Pioglitazona Ciertas modificaciones de estos ejercicios generalmente se hacen para satisfacer las necesidades del paciente y abordar la presentación específica del vértigo. comprar pioglitazona genérico online puede en nuestra farmacia Nos permite ajustar y calibrar nuestras reacciones naturales al estímulo. pioglitazona Me refiero a quién realmente quiere diabetes, gota, presión arterial alta, disfunción eréctil, asma o una serie de otros problemas. comprar pioglitazona generica Es una gran combinación de hierbas para el propósito de la desintoxicación del colon y que puede proporcionarle un hígado absolutamente limpio.

http://anastrozolem.aircus.com, comprar pioglitazona 30 mg original sin receta, comprar pioglitazona online envio rapido comprar pioglitazona oral, pioglitazona 30 compra online onde comprar pioglitazona diario, pastilla pioglitazona similares Ecuador, pioglitazona se compra sin receta medica, pioglitazona 30mg de venta libre pioglitazona y generico, donde comprar pioglitazona online de forma segura, pioglitazona 15 mg 2 comprimidos precio

http://buykamagrasoft100mgcheap.snack.ws



comprar actos generica, comprar actos 15mg online visa, comprar pioglitazona farmacia similares comprar pioglitazona o pioglitazona, compra pioglitazona on line donde comprar pioglitazona generico barato, pioglitazona 30 mg comprar venta Ecuador, comprar pioglitazona barato, pioglitazona actos, pioglitazona donde puedo comprar, pioglitazona o actos donde lo puedo comprar, comprar pioglitazona 30 mg en concepcion, comprar actos www, comprar actos contrareembolso, comprar pioglitazona en sitio seguro

Vistas: 1

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio