Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Perlitas

Felicidad para su ADN

Hoy es un día feliz. Todo está bien. Hoy es uno de esos días en que varias alegrías convergen para realizar que todo es transitorio y que, de verdad, con la ayuda de la espiritualidad, la atención, la intención, y en mi caso el Feng Shui, varios eventos positivos pueden suceder simultáneamente.

Cuando suceden esos momentos de lucidez espontánea, lo importante es darse cuenta y mandar la señal a las células de que es así para que mantengan el estado el mayor tiempo posible. Y acontecen los milagros. Una de estas alegrías fue el tener el tiempo para repasar las notas de dos entrenamientos que recibí el pasado octubre sobre, básicamente, cómo mejorar la vida de manera simple con dos herramientas muy distintas pero a la vez complementarias.

El primero fue la convención anual de doTERRA, compañía que provee a los amantes de la medicina natural aceites esenciales puros, potentes y orgánicos. Como uso, recomiendo y distribuyo estos aceites desde hace varios años me fui a recibir una semana de información, junto con otras doce mil personas de todo el mundo. Buenísima!

De las “Perlas” de esta convención, que también tenía su buena dosis de charlas motivacionales y médicas, una de las que más me sorprendió fue la siguiente: Sólo el 2% de las células está fija o programada. El resto, el 98%, que hasta ahora se había llamado "ADN basura" es RE-PROGRAMABLE y reacciona al ambiente que lo rodea, a lo que la persona come y a sus pensamientos. La ciencia de la epigenética comprobó que ya no somos esclavo de la genética familiar pues se puede cambiar y mejorar el ADN a voluntad. Vaya!

El segundo entrenamiento fue con Joey Yap, uno de los Maestros más importantes de Metafísica China. Tres días de aprendizaje sobre cómo aplicar secretos ancestrales de forma práctica en el siglo 21. De las mejores que he tomado! Mi “perla” favorita de Yap: “El ideal de las personas no debería ser el construir una caña de pescar o una red e irse a pescar un pez a la vez. Todo lo contrario. Debería ser el convertirse en su propio arrecife. Ser tu propio ecosistema adonde lleguen solos los peces, delfines, tiburones, ballenas, pulpos y todos”. En el Feng shui el agua y los peces son sinónimo de prosperidad y por lo tanto que le lleguen a uno, no que uno los tenga que andar buscando.

En la convención de doTerra uno de los puntos altos fueron las intervenciones de Connie Podestra, la más atrevida y graciosa motivadora que escuché jamás.

Y ahora, en final e inicio de un nuevo año, un nuevo ciclo, vale la pena recordarnos que podemos reprogramarnos y retomar todo aquello que hemos deseado, para tener un día feliz.

Les paso más “Perlitas” de Connie:

• “Lo que nos atrae hacia los otros no son sus fortalezas, sino nuestras debilidades”.

• “Existen 3 etapas en toda relación: la ilusión; tratar de cambiar al otro y decidir si deseo o no, aceptarme y gustarme como soy cuando yo estoy en su presencia.

• “La felicidad no es el resultado de obtener lo que deseamos. Felicidad es la opción que hacemos antes de obtener lo que deseamos”.

Y otras más de Joey Yap:

• “Nada pasa cuando uno sueña, sólo cuando se despierta”.

• “No deje que lo que NO puede hacer de interponga con lo que SÍ puede hacer”.

• “Descubre tu talento lo antes posible, todos tenemos un talento y descubrirlo a los 88 años, sería un poco tarde. Tu talento es aquello, que hacés realmente bien”.

• “Si usted es dueño de su tiempo, usted posee riqueza”.

• “Tenemos 5 fuentes de ingresos: financieros, físicos, intelectuales, humanos, sociales”.

• “Es mucho mejor ser la persona que ayuda altos otros que ser la persona que siempre busca ayuda de los demás”.

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Iside Sarmiento para agregar comentarios!

Únete a Iside Sarmiento

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio