Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Pentasa 400Mg Donde Puedo Comprar Sin Receta Entrega Rápida República De Costa Rica



Entrega Garantizada Para República de Costa Rica y En Todo El Mundo!!

Comprar PENTASA baratos en línea!




COMPRAR PENTASA 400 Mg BARATO EN LíNEA


⇒ ENTRE AQUí ⇐


















pentasa Otras causas comunes incluyen infecciones o crecimientos, osteoartritis, acumulación de líquido y embarazo. Zapatos de piscina y zapatos de fiesta. ¿Sabes qué es más interesante? Si tiene sinusitis, se sentirá muy pesado, especialmente en la parte superior del cuerpo. pentasa precio en similares Voy a compartir cómo mantenerme motivado para perder peso incluso cuando empiece a notar que el peso baja más lentamente. Intente comer un plan de dieta más saludable. www.donde comprar pentasa e revistas médicas, libros de medicina, enciclopedias, cuadros colgados en centros médicos y de salud y definitivamente en Internet. Los hombres también pueden experimentar una variedad de problemas, y estos a menudo no se diagnostican. Hay condiciones de la piel como eczema, psoriasis, acné y cáncer que deben considerarse. Pentasa Para los pacientes con presión arterial alta (hipertensión) es importante recordar que el objetivo es participar en formas moderadas de ejercicio. Mesalamine La tecnología moderna nos ha traído muchas cosas bonitas. Unilever parece estar más comprometido con el proyecto que Pfizer. La mayoría de las mujeres se vuelven completamente inconscientes de cómo deshacerse de las infecciones vaginales de levadura y las infecciones seguirán reapareciendo. Estoy bastante seguro de que algunos de ellos pueden pasarse por alto, como frotar estiércol de vaca en la cabeza, pero algunos de ellos probablemente ayuden a algunas personas.



comprar pentasa online rapido, como puedo comprar pentasa en la farmacia donde comprar pentasa seguro por internet, comprar pentasa economico cupones para comprar pentasa, se puede comprar pentasa en la farmacia sin receta República de Costa Rica, pentasa donde comprar, pentasa 400 venta bajo receta archivada, mesalamine femenino comprar, como comprar pentasa para la mujer, comprar pentasa por mastercard, comprar onglyza 400 medicamentos, comprar pepcid 400 descuento, pentasa 400 generico donde comprar, pentasa venta contrareembolso, para comprar pentasa se necesita receta, como comprar pentasa na farmacia, donde puedo comprar pastilla pentasa, mejor pagina para comprar pentasa pentasa 400mg precio mas barato, pentasa generico mejor precio comprar pentasa 400 receta medica, pentasa 400 mg venta comprar mesalamine República de Costa Rica, pentasa genérico teva, en la farmacia se puede comprar pentasa comprar pentasa 400 precios, comprar mesalamine 400 mg com, pentasa 400 mg generico venta, pentasa 400 mg con receta o sin receta, comprar pentasa 400 mg sin receta precios, comprar pentasa 400 por internet 2019, benazepril 400 sin receta medica, comprar mesalamine 400 mg en linea, comprar erectalis 400 online sin receta
comprar mesalamine online contrareembolso

Vistas: 4

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio