Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Pentasa 400Mg Comprar Sin Receta Entrega Rápida España. Comprar Mesalamine Online Sin Receta



La Mejor Farmacia Online Comprar PENTASA 400 mg! Descuento Reino de España!







⇒ Entre Aquí Para Comprar Pentasa En Línea! ⇐





















compra pentasa online
comprar pentasa pagar con bitcoin
comprar mesalamine directorio
pentasa oral jelly comprar
se puede conseguir pentasa sin receta
pentasa genérico contrareembolso
mesalamine 400mg precio sin receta
comprar pentasa na ultrafarma
comprar pentasa 400 generico linea
comprar topamax sin receta eur
comprar pentasa 400 mg con visa
comprar flagyl 400 mg
mesalamine mas barato



comprar inderal la online seguro
comprar sinemet medicina
comprar en farmacia online
donde puedo comprar las pastillas pentasa
farmacia online pentasa contrareembolso
comprar pentasa 400 precio
comprar ventolin medicamento
comprar duricef genérico online puede en nuestra farmacia
donde puedo comprar pentasa de forma segura
pentasa generico bayer comprar pentasa barata contrareembolso, comprar pentasa 400mg sin receta contrareembolso mejor sitio para comprar pentasa, pentasa generico venta España, pentasa precio 400, pentasa 400mg punto de venta sitios de confianza para comprar pentasa mesalamine, comprar pentasa al mayoreo
comprar pentasa generico por visa


100% Pure Hoodia Gordonii es caro, con un valor de mercado que oscila entre $ 275 y $ 320 por kilo. A medida que envejecemos, ocurren ciertos cambios hormonales en nuestro cuerpo. Las compañías de cuidado de la piel hacen grandes afirmaciones sobre la mejora de la piel y la eliminación de arrugas, pero ¿en qué pueden confiar? Para las personas con diabetes tipo II, enfermedad cardíaca y otros problemas de salud, generalmente recomiendan un porcentaje menor que eso. ¿Sabía que a menudo puede superar la infertilidad simplemente haciendo cambios simples a su estilo de vida cuando intenta quedar embarazada? pentasa pentasa mesalamine generico Además de la acupuntura, las fórmulas herbales chinas pueden ser extremadamente útiles en el tratamiento de la endometriosis. 2. El dolor empeora cuando mueve la cabeza Si no desea seguir una dieta baja en carbohidratos, simplemente reduzca sus calorías a 800 o 1,000 por día. Cantidad recomendada: 1000gm. mesalamine En comparación con los otros medicamentos, casi todos y cada uno de los individuos de todo el mundo pueden brindar una terapia natural. Pentasa Al hacer esto, y al realizar y practicar la técnica de un movimiento, en última instancia, puedes asegurarte de que puedes eliminar tus ataques de pánico. precio del pentasa jet ¿Buscando un médico de atención primaria? El West Chicago Medical Center de New Orleans tiene mucho para elegir. Para más información visite: Además, estadísticamente, en más del 70% de las mujeres que recurren a un tratamiento convencional, la infección reaparece. Nuestra anatomía física está sujeta a muchas teorías simples y complejas.


Vistas: 3

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio