Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Losartan Comprar En Una Farmacia En Linea Recomendada Chile


Barato Losartan Comprar En Línea - Rápido Y Garantizado Envío Mundial!
Comprar Losartan genéricos en línea!





Comprar Losartan 25Mg En Línea Ahora



⇒ ENTRE AQUí ⇐




















comprar losartan pequeñas cantidades, losartan comprimidos precio, cozaar original comprar, quero comprar losartan, comprar losartan 12.5 farmacia andorra, comprar cozaar 100mg en la red, precio generico de losartan, donde se compra losartan en usa, comprar meclizine 25 generico 50mg, comprar losartan 24h, losartan mexico venta, comprar cozaar 12.5 mg rapido, como comprar losartan no rio de janeiro, comprar cozaar mujeres
comprar generico do losartan no brasil, losartan precio en paraguay, losartan precio de venta en colombia, losartan generico en farmacias sin receta, onde comprar losartan 50 mg


comprar cozaar en sin receta, donde comprar losartan en arequipa, nuovo losartan costo, seromycin original sin receta, compra losartan generico en españa, losartan 12.5 comprar guadalajara, comprar losartan 25 crema
Siempre es muy importante consultar a un dietista antes de finalizar un plan de dieta sobre cómo perder grasa del estómago. Nadie está realmente seguro de qué causa la AR, aunque parece haber un vínculo genético que hace que algunas personas sean más susceptibles de desarrollar la enfermedad. losartan La mayoría de las veces, la ropa nueva contiene sustancias químicas u otras sustancias que causan alergias y pueden causar sarpullido o urticaria al contacto con la piel. Gran parte del cerebro sigue siendo un misterio y, por lo tanto, la evidencia concluyente para apoyar esta causa en un trastorno de ansiedad necesita más investigación. ¡Probablemente esto sea lo más difícil para la mayoría de nosotros! de donde puedo comprar losartan Cozaar Los contactos se colocan en el ojo donde se sientan encima de una hoja de lágrimas que se encuentran en la parte superior de la córnea. El masaje puede mejorar la circulación sanguínea y el aceite de romero es un aceite esencial famoso que mejora la circulación del cuero cabelludo. Manténgase flexible y permanezca atento a su objetivo a largo plazo. Losartan La fatiga residual, debido a tales interrupciones, te hace 6 veces más propenso a estar involucrado en un accidente automovilístico. donde comprar losartan monterrey He realizado más de 2,500 nacimientos y miles de cirugías importantes. Comer de manera efectiva durante todo el día: en lugar de las 2 o 3 comidas grandes habituales, coma 6 comidas pequeñas y saludables todos los días. El segundo paso es mantener este crecimiento y obtener resultados lo más rápido posible.


Vistas: 2

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio