Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Limpieza luminosa

no sólo física, también energética…

Como asesora de Feng Shui, tengo clientes muy lindos. A algunos de ellos hasta les gusta llamarme cada principio de año para hacer una “revisión” de las energías visitantes anuales y dar el “visto bueno” de los ajustes en decoración y ambientación que crearon después de mi asesoría. 

Recientemente tuve una experiencia particular. Es una casa de una matrimonio con dos hijos y una vista de esas que lo que dan ganas es de sentarse a ver los atardeceres todos los días del año. La pareja además, hermosos ambos y el esposo ahora es uno de los primeros en apartar su espacio para mi clase anual.

He ido a esa casa en varias ocaciones. La última vez que fui, apenas entré, le dije a la dueña: “Se siente diferente, más luminosa, más limpia, más amplia”. Físicamente la casa estaba igual. Algunos ajustes de Feng Shui aquí y allá pero ningún cambio drástico que pudiera justificar aquella luminosidad. 

Parece que mi comentario inicial quedó resonando su cabeza. Al final de la asesoría me dice: “Ya sé que puede ser! Cambié el desinfectante por una mezcla de aceites esenciales y desde hace un tiempo limpiamos con eso”.

Al igual que yo -y casi todas las personas de mi circulo cercano- mi clienta y preciada amiga, es también fanática del uso de aceites esenciales y por lo tanto su conclusión de que la luminosidad de la casa tal vez tenia que ver con la limpieza con los aceites era algo totalmente cuerdo y lógico para mi. 

Era una mezcla de aceites de cáscara de naranja, clavo, canela, eucalipto y romero que son defensores naturales de contaminantes y microbios. Y por separado, cada uno de ellos es poderoso como el solo! La naranja por ejemplo es un abrillantador de mentes y espíritus, sube la vitamina C y es excelente para limpiezas energéticas como todos los cítricos. El clavo lo usan en la odontología para desinfectar y acelerar procesos de sanación en implantes. El eucalipto tiene propiedades anti-bacteriales, calma y aclara la respiración. Y el romero, el romero! Usado por los griegos, romanos, egipcios y hebreos como planta sagrada de sanación y limpieza por siglos, es uno de los mayores aliados en la eliminación de metales pesados y es buenísimo para la cabeza, desde ayudar a recordar, a la memoria y a la caída del cabello.

La mayoría de los productos de limpieza del mercado traen compuestos químicos que a largo plazo son nocivos para salud. Limpiar con cloro, especialmente en espacios cerrados, como baños, cocinas y neveras es altamente desinfectante sí, pero cuando se activan los vapores y se mezclan con los componentes químicos del cloro, puede causar afecciones respiratorias severas y asma especialmente en adultos mayores, niños y mascotas. 

La próxima vez que considere limpiar su nevera, agregue a un recipiente pequeño agua tibia y unas tres gotas de aceite esencial de limón. Altamente antibacterial y resfrescante para los sentidos, Le ayudará a cada persona que abra la nevera, a tener una experiencia luminosa. 

Iside Sarmiento

Feng Shui para espacios y construcción.

Fundadora dōTERRA Centroamérica. 

www.vivafengshui.com 

isidesarmiento@gmail.com

-- 

aceites esenciales dōterra ■ feng shui para espacios ■ comunidad web

 isidesarmiento@gmail.com ■ 506 88518899 ■ www.vivafengshui.com

Screen Shot 2016-07-15 at 12.24.31.pngScreen Shot 2016-07-15 at 12.24.42.pngScreen Shot 2016-07-15 at 12.25.06.pngScreen Shot 2016-07-15 at 12.26.10.png

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Iside Sarmiento para agregar comentarios!

Únete a Iside Sarmiento

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio