Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Just Keto Mexico Tienen un impacto en la mayoría de la población del sector en varios métodos viables. Muchos de los especialistas en acondicionamiento físico critican su consumo dietético y actividades deportivas ocasionales por aumentar la carga de grasas dentro del marco. Pero independientemente de enfrentar numerosas situaciones exigentes, 

Los seres humanos obesos a menudo intentan quemar grasa corporal, sin embargo, llevar a cabo un marco delgado rara vez es factible. Según varios dietistas, la comida juega una característica importante para ganar y perder peso corporal. Al igual que cada aplicación de reducción de peso, complementa cada respuesta distintiva,

En realidad sueña con minimizar la variedad de la ingesta de comidas tan rápido como sea posible sin el conocimiento de las pérdidas que nuestro marco está experimentando en las técnicas incondicionales posibles. Por lo tanto, el régimen alimentario debe protegerse sin embargo de forma asistida. 

Esta es una respuesta de pérdida de peso que rompe las normas del régimen dietético severo Just Keto Diet Mexico utiliza las oportunidades que ofrece el recurso de los problemas de peso en un marco. Una respuesta de reducción de peso que ofrece un sistema dietético cetogénico que permite una baja ingesta de carbohidratos para restringir.

El trastorno de comer en exceso para controlar los antojos de hambre. ¿Minimizar la posibilidad de comer en exceso angustia pone al cuerpo en una situación difícil en la que tiene que determinar qué elegir entre los carbohidratos? La solución son las grasas corporales, esta es la causa de la obesidad en una persona. 


Todo este enfoque contiene una solución de reducción de peso baja en carbohidratos que establece el marco debajo de la cetosis para maximizar la presión de la producción de electricidad a continuación y facilitar la gestión para transmitir la pérdida de peso. To get more info visit here: http://mexicosuplementos.com.mx/just-keto-diet-mexico/

Vistas: 1

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Iside Sarmiento para agregar comentarios!

Únete a Iside Sarmiento

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio