Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia Online Donde Comprar Skelaxin 400Mg Sin Receta De Forma Segura Argentina
















como comprar skelaxin en la farmacia, comprar skelaxin 400 mg paco, comprar skelaxin 400 cordoba capital, skelaxin online us, donde se puede comprar skelaxin en lima, venta de skelaxin san bernardo, comprar metaxalone contrareembolso
mejor web para comprar skelaxin generico
comprar skelaxin bogotá, comprar skelaxin 400mg sin receta en farmacias, donde se puede comprar skelaxin generico, comprar skelaxin 400mg masticable, comprar skelaxin 400 sin receta contrareembolso, comprar metaxalone 400mg urgente, consigo comprar skelaxin na farmacia, skelaxin precio en farmacias, comprar skelaxin 400 mg en united pharmacies, se puede comprar skelaxin farmacia sin receta, farmacia online, precios de skelaxin generico en farmacias, comprar metaxalone 400mg medicfarm, venta de skelaxin al momento, comprar skelaxin cuernavaca, comprar skelaxin 400 ourense, como comprar skelaxin sin receta en argentina, comprar skelaxin generico online, comprar skelaxin 400 mg en farmacias españolas, skelaxin 400 sevilla sin receta, donde comprar skelaxin sin receta en san isidro, skelaxin metaxalone generico, comprar generico de skelaxin en andorra, comprar skelaxin 400 mg oral jelly, comprar metaxalone por telefono, donde comprar skelaxin sin receta en tijuana, metaxalone sin receta yahoo, comprar skelaxin generica online, comprar skelaxin 400 sin receta precios, comprar skelaxin barcelona, skelaxin precios argentina


La onicomicosis o el hongo de las uñas está afectando sorprendentemente a alrededor del 6% -8% de la población adulta. skelaxin precio mercado libre Los riesgos laborales también pueden reducir el recuento de espermatozoides. Skelaxin comprar skelaxin 400 mg malaga Pero recuerde que la mayoría de sus amigos que están recibiendo tratamiento probablemente solo se vean geniales, y nadie sabe que han recibido ningún tratamiento. Adquiera este producto y muchos otros que brindan beneficios similares y más. En resumen, los desequilibrios musculares funcionan así. Trae ciertos cambios en tu dieta y estilo de vida. Es una tarea bastante difícil encontrar una píldora de dieta que coincida con las afirmaciones hechas por su fabricante, pero están ahí fuera. skelaxin metaxalone Debido a esto, no es necesario decir que debe reducir la cantidad de calorías que consume y hacer más ejercicio para quemar el exceso de energía. Además, el blanqueamiento dental del dentista tiene la capacidad de adaptarse a sus necesidades. Es el procesamiento emocional que hace que el cuerpo sea eficiente para deshacerse rápidamente del impacto de las experiencias negativas. Una es por razones de salud. Los niños mayores pueden pasar a fumar cigarrillos, alcohol y / o drogas ilegales.

https://www.thenaughtyretreat.com/blogs/post/19090
http://lifestir.net/blogs/post/30733
http://www.tennis-motion-connect.com/blogs/post/89020
https://www.olliesmusic.com/blog/20073/donde-a-la-orden-amiloride-s...
http://igotcomplaintsnetwork1.com/blogs/153/4205/como-realizar-un-p...
http://barbershoppers.org/blogs/post/9928
http://amusecandy.com/blogs/post/62690
http://www.q-voice.tv/old/redirect/test/qa/index.php?qa=49448&q...
http://southweddingdreams.com/index.php?do=/blog/113804/sulfasalazi...
http://www.tennis-motion-connect.com/blogs/post/32717

Vistas: 11

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio