Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia Online Donde Comprar Pyridostigmine 60Mg Fiable Estados Unidos


alta Calidad Pyridostigmine - Asegura El Mejor Precio De Pyridostigmine En Línea!





Comprar Pyridostigmine 60mg En Línea Ahora



⇒ ENTRE AQUí ⇐



















Farmacia Online Donde Comprar Pyridostigmine 60Mg Fiable Estados Unidos

pyridostigmine 60 genérico, comprar pyridostigmine genérico online nuestra farmacia, compra venta pyridostigmine, mestinon donde se compra, pyridostigmine generico 2018
comprar mestinon online mastercard, http://es.gravatar.com/subsirelagtomas, pyridostigmine donde se compra venta online pyridostigmine, comprar pyridostigmine genérico online puede en nuestra farmacia pyridostigmine generico envio urgente, comprar pyridostigmine 60 mg en línea US, precio de la pyridostigmine en las farmacias, comprar pyridostigmine bitcoin pyridostigmine compra-venta, comprar mestinon fiable, comprar mestinon al mayoreo, comprar pyridostigmine 60mg por internet 2018, comprar pyridostigmine online seguro, mestinon 60 mg sin receta yahoo, ha bajado el precio de la pyridostigmine, pyridostigmine 60 medicamento comprar, comprar pyridostigmine 60mg mujeres, sitio seguro para comprar pyridostigmine, pyridostigmine gotas precio


Pyridostigmine Estas mujeres están buscando formas en que puedan devolver la chispa a su vida sexual con su pareja. • La piel en realidad puede ponerse bastante pálida. pyridostigmine También tendrá la ventaja de comparar su progreso con el de su compañero. comprar pyridostigmine 60mg professional online comprar pyridostigmine generico urgente Mestinon Puede evitar la vergüenza, el procedimiento dental costoso, los síntomas dolorosos y las molestias si elige muy bien su pasta de dientes. Los días festivos pueden traer un montón de tristeza: tristeza por las pérdidas que nunca se han afligido por completo, y la tensión de tener que parecer feliz cuando no lo es. No se sabe que estos ingredientes naturales causen los efectos secundarios producidos por los retinoides. • Haga su investigación: la mayoría de los restaurantes de comida rápida tienen presencia en línea y publican información nutricional sobre ellos. Las células muertas son reemplazadas por tejido cicatricial, evitando que el hígado funcione correctamente. Usted ha leído todos los libros sobre dietas, ha comprado los dvd, se ha unido a una membresía en el gimnasio y todavía parece que no puede perder peso. Cuando esta parte de la planta se mezcla con el resto, su potencia se debilita claramente. Nunca eres demasiado viejo para hacer ejercicio. No puede obtener la prescripción requerida para medicamentos de ansiedad farmacéutica sin consultar a un terapeuta calificado en la mayoría de los casos. Tienes que decidir qué deseas hacer con eso.

Vistas: 3

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio