Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia Online Donde Comprar Pioglitazona Envío Libre El Salvador - Comprar Actos Para Mujeres



Comprar Pioglitazona 30 mg Generico En Línea El Salvador Precio De Venta De República de El Salvador!
Comprar PIOGLITAZONA baratos en línea!





Entre Aquí Ahora Para Comprar Pioglitazona En Nuestra Farmacia Fiable ➭





















Tienen que comer mucha comida de engorde para obtener un poco de volumen. Cuando el mecanismo de control de Saciedad falla, controlar nuestro peso se vuelve difícil. comprar pioglitazona generico por visa Esto puede suceder debido a que no se acerca a los médicos calificados. La segunda parte consiste en medicamentos que reducen el riesgo de formación de cristales de urato. Mientras que las actividades extenuantes que implican correr o levantar deben ser suspendidas. Incluso puedes probar algunas clases y, si no te gustan, renunciar a ellas más adelante. En su lugar, debe incorporar un tratamiento de dieta para el acné en una solución completa. Una cosa a tener en cuenta es que estas vitaminas porque están almacenadas en grasa pueden acumularse y ser tóxicas. Los círculos oscuros o las bolsas debajo de los ojos se pueden relacionar con una serie de otros problemas, así que los abordaré en una próxima publicación, así que estad atentos a esto. Pioglitazona Factor de tiempo: La regla general es tomar cualquier producto nutricional y medicamento con al menos dos horas de diferencia. comprar pioglitazona masticable Para obtener más información sobre las muelas del juicio impactadas, siga los enlaces destacados. actos La pérdida de cabello también puede iniciarse con ciertos ingredientes que se encuentran en el champú. Hay una serie de sistemas disponibles que ayudarán a guiar al paciente en el control de su irritante trastorno de la piel. Aquí hay tres razones que debe considerar antes de elegir una cirugía para bajar de peso como una opción para su problema de peso actual. pioglitazona



pioglitazona actos 30 mg precio, comprar pioglitazona para mujeres contrareembolso, comprar actos 15mg generico farmacia, como se compra la pioglitazona, pioglitazona en farmacia precio, actos 30 mg generico comprar, comprar pioglitazona por internet barata, farmacia online comprar pioglitazona, actos 30mg cual comprar, actos 15mg donde comprar precio, pioglitazona 15 mg medicina venta República de El Salvador, comprar pioglitazona 30mg por amex, comprar pioglitazona sin receta en internet comprar pioglitazona online de forma segura, comprar pioglitazona 15 mg fiable, comprar pioglitazona 15 mg generico barato, precio generico pioglitazona en farmacia, comprar actos 15 mg mastercard, actos 30mg precio comprar, pioglitazona 15mg online pharmacy

http://borrowmyburrito.ning.com/profiles/blogs/order-discount-exygr...
http://libertyattendancecenter1969.ning.com/profiles/blogs/novigra-...
http://153.126.169.73/GaijinConcierge/index.php?qa=20219&qa_1=m...
http://korsika.ning.com/profiles/blogs/lysto-sildenafil-citrate-25-...
http://whazzup-u.com/profiles/blogs/buy-valedonis-150mg-cheap-can-i...
http://korsika.ning.com/profiles/blogs/comprar-generico-ernafil-sin...
http://football.ning.com/profiles/blogs/leflunomida-comprar-en-farm...
http://153.126.169.73/GaijinConcierge/index.php?qa=20767&qa_1=a...
http://divinguniverse.com/blogs/post/61670

Vistas: 6

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio