Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia Online Donde Comprar Generico Sofosbuvir 400 Mg Sin Receta Rápido Chile
















comprar harvoni 400 mg forma segura
donde comprar sofosbuvir Chile, donde compra sofosbuvir
sofosbuvir o harvoni cual comprar
puedo comprar sofosbuvir sin prescripcion
compra sofosbuvir por internet
comprar sofosbuvir 400 mg sin receta capital
stendra 400 solo comprar
comprar sofosbuvir sin recetas
comprar harvoni 400 mg por internet
¿cómo comprar sofosbuvir en la farmacia?
comprar harvoni receta medica
comprar sofosbuvir 400 mg hombre Chile, comprar sofosbuvir 400mg mejor calidad, quiero comprar sofosbuvir por telefono precio de la sofosbuvir con receta medica, comprar sofosbuvir mujer comprar sofosbuvir generico por contrareembolso, sofosbuvir 400 precio en farmacias
comprar sofosbuvir generico por bitcoin
comprar sofosbuvir online 24h
comprar sofosbuvir sin receta foro
sofosbuvir generico mas barato precio del sofosbuvir en farmacias, donde comprar sofosbuvir para mujer dove si compra la sofosbuvir, sofosbuvir donde comprar foro Chile, sofosbuvir 400 venden sin receta, como conseguir sofosbuvir sin receta medica comprar sofosbuvir generico en internet, genericos de sofosbuvir
comprar calcium acetate 400 foro


comprar sofosbuvir 400mg venta de harvoni
comprar sofosbuvir 400 mg brand
comprar verapamil generico 400mg
orlistat sin receta



comprar harvoni domicilio
donde puedo comprar sofosbuvir barata



sofosbuvir Tiene que ser irrevocable. La piña es la fruta más útil que realmente puede hacer una diferencia en tu condición. Sofosbuvir Si su nivel de azúcar en la sangre es estable y se siente satisfecho, podrá servir porciones realistas en la comida principal. Pero con tantas técnicas variadas sobre cómo quemar grasa rápidamente, es difícil saber qué creer. Limpieza: Cepíllese los dientes con un nuevo cepillo de dientes o cepillo cada tres o cuatro meses para reducir la acumulación de bacterias orales. Hacen que tu cuerpo almacene grasa y están cargados de azúcares. comprar sofosbuvir generico online Y el objetivo de su programa de pérdida de grasa debe priorizar el aumento de su metabolismo de quema de grasa en primer lugar. Antes de la aplicación y para obtener mejores resultados, primero debe lavar, secar y peinar su cabello. se puede comprar sofosbuvir sin receta Cualquier parte del cuerpo puede verse afectada y muchas de las formas de eccema están directamente relacionadas con ciertas áreas del cuerpo. Este andrógeno se adhiere a los folículos capilares y hace que se contraigan hasta que el vello ya no sea visible. harvoni Solo que el enfoque probablemente haya estado en el lugar equivocado por algún tiempo. Esto promueve un flujo sanguíneo saludable en el pene que lo hace más grande durante las relaciones sexuales. Este tipo de dieta lo ayudará a mantenerse saludable en términos de su bienestar mental y físico.

Vistas: 3

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio