Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia Online Donde Comprar Generico Sex-Men Con Garantia Argentina. Comprar Sildenafil Citrate Crema

Farmacia Bien Conocidos Mundiales Para SEX-MEN!!








Clic Aquí Ahora Para Comprar SEX-MEN En Nuestra Farmacia Fiable!!!
















Farmacia Online Donde Comprar Generico Sex-Men Con Garantia Argentina. Comprar Sildenafil Citrate Crema

Estas células multiplicadas se hacen más grandes de forma natural, permitiendo simultáneamente que se almacene más sangre en las cámaras sanguíneas. Una sombría perspectiva de desempleo no define su verdadera naturaleza. Sex-Men La mayoría de los gimnasios ofrecen toallas limpias a sus miembros, por lo que esta es a menudo la mejor opción. El flujo sanguíneo mejorado es excelente para su libido y erecciones. Si estás deprimido por el pene pequeño que tienes, entonces definitivamente debes hacer lo que sea necesario para obtener un pene más grande. Están obteniendo en promedio 1 pulgada de ganancia de erección permanente. Ninguna de las dos situaciones te devolverá una vida amorosa normal, pero podría hacerte sentir infeliz y depresivo. El tamoxifeno es mejor conocido por su uso en el tratamiento del cáncer de mama. Puede ser el resultado de una experiencia traumática en el pasado o cualquier evento que haya desencadenado su angustia emocional. Con el tiempo, notará un cambio significativo en el tamaño de su pene debido al tejido nuevo que se vio obligado a crecer dentro de él. sex-men 100 generico comprar No hay ninguna razón para comer estos alimentos poco saludables, ya que definitivamente producirán resultados muy poco saludables. sex-men generico bayer Sildenafil Citrate Las dietas y vitaminas saludables siempre se reflejarán positivamente en su vida diaria. Temas como cuántas sesiones puede ir un hombre y algunos hombres incluso se jactan de una especie de resistencia de Superman. El primero es sexo sin limitaciones. sex-men

comprar generico sex-men contrareembolso, sildenafil citrate 200 mg compra venta
onde comprar o remedio sex-men
comprar sildenafil citrate 200mg en la red, comprar sex-men para jovenes, comprar sex-men 130 en internet comprar sex-men 100 urgente, comprar sex-men o sildenafil citrate genericos comprar pastillas de sex-men, comprar sex-men sin receta precios Nicaragua, la sex-men se puede comprar sin receta medica, comprar sex-men generico y pagar con bitcoin, compra de sex-men generico, comprar sildenafil citrate solucion, comprar sex-men 100 web Republica de Nicaragua, comprar sex-men 100 mg se necesita receta, comprar sex-men 50 foro, sex-men solo comprar comprar sex-men contrareembolso para recoger en correos, sex-men 25 punto de venta comprar sex-men genérico online, sex-men y sildenafil citrate comprar buen precio Republica de Nicaragua, comprar sex-men 120 mg por mastercard, como comprar o sex-men, comprar sex-men generico contrareembolso, sex-men generica compra segura, comprar sildenafil citrate soft tabs, comprar sex-men 200 line

Vistas: 2

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio