Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia Online Donde Comprar Fenazopiridina 200Mg De Calidad Andorra. Comprar Pyridium 200Mg Profesional























donde comprar fenazopiridina sin receta contrareembolso
fenazopiridina online coupon code fenazopiridina y pyridium comprar ahora en línea, comprar fenazopiridina 200 pastillas comprar fenazopiridina 200 intensivo, en que farmacia puedo comprar fenazopiridina Andorra, fenazopiridina o pastilla azul, fenazopiridina 200mg venta line comprar fenazopiridina 200 mg herbal, comprar fenazopiridina 200 mg diario comprar fenazopiridina 200 mg generico contrareembolso, comprar fenazopiridina 200 online visa Andorra
farmacia fenazopiridina precio
parafarmacia online fenazopiridina
precio fenazopiridina generico 200 mg
http://gravatar.com/levobunolol01




comprar pyridium precios
comprar pyridium professional online
donde comprar fenazopiridina de 200 mg
pyridium compra
donde puedo comprar el fenazopiridina
pyridium 200mg donde comprar precio
fenazopiridina 200 donde comprar
generico de fenazopiridina en farmacias similares Andorra, generico del fenazopiridina, fenazopiridina 200 mg comprar fenazopiridina 200 con mastercard, comprar fenazopiridina amazon fenazopiridina compra online, comprar fenazopiridina 200 mg por visa ha bajado el precio de la fenazopiridina
comprar pyridium 200mg directorio
comprar fenazopiridina venta de pyridium
pyridium precio mas barato
comprar fenazopiridina 200 mas barato
fenazopiridina 200 y pyridium venta
http://gravatar.com/biobigalimonla

fenazopiridina 200 sin receta A menos que sea un ventrílocuo, es casi seguro que los dientes se notarán durante la conversación y, por supuesto, durante una sonrisa o risa. Él ha ayudado a las personas a encontrar las mejores cremas de ojos y sistemas de acné para cremas hidratantes y cremas orgánicas antiarrugas. Los impulsos son producidos por un dispositivo y administrados a través de electrodos que se colocan en la piel cerca de los músculos que requieren estimulación. pyridium En cambio, la mayoría de las calorías quemadas serán cuando esté sentado en su computadora o durmiendo. Los estudios demuestran que estos nutrientes esenciales pueden proteger su corazón y reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Si la enfermedad es causada por algún problema, entonces, en la mayoría de los casos, la solución consiste en eliminar la causa inicial. La disminución en la capacidad de absorción de calcio del cuerpo puede llevarlo a problemas como dolor en las articulaciones, dolor de espalda y dolor muscular. fenazopiridina Fenazopiridina Hay miles de pequeños "vellus", incluso en un punto aparentemente calvo. Están libres de cafeína y otras sustancias nocivas. ¿Te has condicionado a sentirte privado de la dieta yo-yo? Al final de todo, tendrá que ver cuál es una buena decisión saludable para usted. comprar fenazopiridina por amex Estos montantes ayudarán a evitar un movimiento de lado a lado que podría ser perjudicial. Por lo tanto, si tiene cubos vacíos o llantas tiradas, deshágase de ellas lo antes posible.


Vistas: 12

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio