Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia En Linea Donde Comprar Repaglinida 0.5Mg Urgente

















Farmacia En Linea Donde Comprar Repaglinida 0.5Mg Urgente

comprar repaglinida 1 sin receta en barcelona, comprar repaglinida 2 mg en costa rica, comprar prandin en farmacia capital, repaglinida mexico sin receta, repaglinida 1mg oral jelly comprar, http://en.gravatar.com/buysucralfatewholesale, comprar repaglinida en jaen, http://gravatar.com/szfluconazol, http://gravatar.com/cefixime100mgbq, comprar repaglinida 0.5 medicamento, comprar repaglinida 1mg leon, comprar repaglinida 1 mg nuevo leon

donde comprar repaglinida para mujeres en peru, comprar repaglinida al por mayor, comprar prandin 1 mg mujer, prandin 0.5mg mas barato, precio repaglinida 1 andorra, repaglinida 2 mg venta d.f
http://buy-lovastatin-20mg.soup.io, comprar prandin 0.5mg por mastercard, comprar prandin farmacia 2019, comprar repaglinida en farmacias sin receta, repaglinida 1 comprar mexico
Cuando abotonemos nuestros pantalones cuelga por encima y debajo de la pretina. Necesitamos mostrarles a nuestros niños que la mudanza es buena o que los hijos de nuestros hijos serán las personas en la nave de Wall-E? Lo que estos antidepresivos hacen es afectar varios químicos en la química del cuerpo y del cerebro del paciente para afectar el estado de ánimo y el comportamiento. La conclusión es tratar de reducir el estrés en su vida. También puede aprender a usar el movimiento, mientras está sentado en la bicicleta, para aumentar el foco en sus abdominales. Cuando estás confundido, experimentas miedo y aprensión que puede hacerte tener pensamientos irracionales. mejor sitio para comprar repaglinida generico Repaglinida Debes entrenar tu sistema cardiovascular, sí, pero al final, cuanto más músculo tengas, más grasa quemarás y más sexy serás. Sí, eso significa hacer ejercicio. Prandin Bueno, la respuesta está en la profundidad de sus bolsillos a corto y largo plazo. repaglinida foros comprar repaglinida online ¡Bueno, todo eso puede cambiar hoy! • Estrés indebido. Hay varias maneras de lograr un corazón saludable y una vida libre de estrés. También puede hablar con las escuelas y los restaurantes de su área. Ahora llamamos a esta condición disfunción eréctil. Debes luchar contra ese hábito natural de respirar fuerte durante las relaciones sexuales.

Vistas: 1

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio