Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia En Linea Donde Comprar Piroxicam Con Seguridad Puerto Rico

Farmacia En Línea Verificado Por PIROXICAM - Garantizado El Envío a Puerto Rico!!








⇒ Entre Aquí Para Ordenar Piroxicam En Línea Ahora! ⇐




















feldene El mayor beneficio que he experimentado personalmente fue un mayor nivel de felicidad. Con todos estos inconvenientes, no es sorprendente que muchos recurran a métodos naturales para controlar la artritis. Este es el subproducto hormonal de la testosterona y la razón más común para la calvicie. Obviamente, estas son elecciones, no afecciones genéticas, y las familias a menudo toman las mismas decisiones. Piroxicam · El adicto no es una persona volátil y es poco probable que responda a la intervención con actitud defensiva o negativa. Cuando los antibióticos llegan a nuestro sistema, eliminan todas las bacterias no deseadas y todas las bacterias necesarias. Cuando se trata de centros de rehabilitación, Arizona ofrece instalaciones para cada bolsillo y diversas opciones de tratamiento. Tienes que ser estricto contigo mismo y ser lo suficientemente fuerte como para superar los antojos que enfrentas una vez que los reduces. piroxicam Con la dieta adecuada como The Idiot Proof Diet, puede perder 9 libras cada 11 días. A menos que se inyecte colágeno, esta es la única manera probada de aumentar sus niveles de colágeno, que es esencial para eliminar las arrugas. comprar medicamento piroxicam Anotar todo lo que come y bebe durante una semana le dará una idea bastante clara de lo que necesita cambiar. piroxicam 20mg precio El propósito y el lugar de uso de ellos también deben tenerse en cuenta. Somos escépticos de que Nuvigil sea una bala mágica para transformar a los viajeros del estupor en un agudo estado de alerta.


comprar piroxicam urgente Puerto Rico, compra de piroxicam, comprar piroxicam necesita receta generico piroxicam contrareembolso, piroxicam venta contrareembolso piroxicam 20 compra online, piroxicam generico barato, comprar feldene 20 mg original en 24 horas, piroxicam 10 mg 8 comprimidos precio, onde comprar o generico do piroxicam

comprar piroxicam precios, ha bajado el precio de la piroxicam Puerto Rico, fosamax original sin receta, donde comprar piroxicam foro, comprar feldene 10 mg barato online, donde puedo conseguir piroxicam sin receta piroxicam o feldene generico comprar, piroxicam generico 20 mg opiniones comprar piroxicam profesional, donde comprar piroxicam online Estado Libre Asociado de Puerto Rico, comprar piroxicam por visa, comprar piroxicam generico envio 24 horas comprar piroxicam 20mg, comprar piroxicam entrega en 24 horas se puede comprar piroxicam sin receta?, pastillas de piroxicam Puerto Rico, parafon o feldene comprar descuento, comprar piroxicam 10 mg generico por internet, comprar feldene 20mg sin receta medica farmacia, tadalift sin receta en farmacias, comprar piroxicam 10 mg online seguro, harvoni 10 donde comprar precio, comprar piroxicam de 10 mg


piroxicam hombres venta

Vistas: 4

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio