Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia En Linea Donde Comprar Flutamida Sin Receta Buen Precio Paraguay

Ordenar FLUTAMIDA En Línea De Descuento Paraguay!! Precio De Venta De República del Paraguay!
Comprar Flutamida baratos en línea!






⇒ Clic Aquí Para Comprar Flutamida En Línea! ⇐



















Farmacia En Linea Donde Comprar Flutamida Sin Receta Buen Precio Paraguay

comprar flutamida generico barato, comprar artane en farmacias, la flutamida se puede comprar sin receta, comprar eulexin line, flutamida sin receta contrareembolso Paraguay, flutamida precio 2019, venta de flutamida en farmacias sin receta, comprar flutamida generico 250, comprar xalatan forma segura, comprar eulexin capital federal online, flutamida 250mg sin receta medica, eulexin generico donde comprar, flutamida vademecum precio, comprar olopatadine 250 receta medica, flutamida generico sin receta comprar flutamida 250 mg online sin receta, flutamida online generico precio flutamida 250 mg farmacia, foro de flutamida sin receta Paraguay, comprar flutamida generico online barato, comprar flutamida tabletas comprar flutamida 250mg generic, flutamida 250 mg compra-venta, astelin 250 se compra con receta






farmacia online sin receta Flutamida Quién sabe, los productos naturales para la caída del cabello pueden hacer maravillas en su cabello ralo y parches de calvicie. El hábito dietético de las personas debe investigarse para determinar la cantidad de yodo que consumen. ¿Seguía recibiendo todos los nutrientes que necesitaba para mantenerse saludable? flutamida precio flutamida 250 en farmacia Eulexin El tinnitus no es una enfermedad sino un síntoma producido por alguna otra condición médica. El hombre generalmente experimenta pérdida de cabello en el frente y en el vértice del cuero cabelludo. Existen muchos tipos de artritis y, posteriormente, muchos tratamientos. La cantidad de energía en cada uno varía.


Vistas: 1

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio