Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Farmacia En Linea Donde Comprar Bimatoprost 3 Mg Sin Receta Rápido Costa Rica

















Farmacia En Linea Donde Comprar Bimatoprost 3 Mg Sin Receta Rápido Costa Rica

No estoy seguro de ti, pero en mi opinión, los ingredientes activos naturales funcionan mejor para mí. bimatoprost uruguay precio Combínalos con un corte magro de pollo para una comida que realmente te cante. Evitarlos asegurará que crezcas más fuerte de día. ¿Es esto un problema serio? El dolor asociado con la infección renal es agudo y doloroso. La mala dietaDía después del día, consumes grandes cantidades de alimentos procesados. No se llama el "asesino silencioso" por nada. Los que más odio son los que comercializan píldoras de dieta. Los médicos recomiendan que el niño tome mucha agua. bimatoprost donde puedo comprar bimatoprost natural Por ejemplo, los estudios ahora muestran que el riesgo de desarrollar asma aumenta cuando hay un gran aumento de peso. Productos faciales antiedad gratis aquí. Asegúrese de usar ambas marcas para obtener los "resultados óptimos" para la salud de su cuerpo y su piel. bimatoprost La baya Acai también está realmente cargada de fibra y ayuda en la digestión simple. Bimatoprost Hay muchas hierbas que se pueden utilizar para mantener nuestra piel hermosa y brillante. Una vez que inducen una relativa calma, pueden ser entrenados.





venta de bimatoprost en cordoba
webs seguras para comprar bimatoprost
comprar bimatoprost al mejor precio
comprar bimatoprost bimatoprost españa
bimatoprost de 3 mg precio
comprar bimatoprost en madrid contrareembolso
comprar bimatoprost en canarias
comprar bimatoprost 3mg verdad



comprar bimatoprost sin receta medica
comprar bimatoprost en españa seguro
venta de bimatoprost en bucaramanga
comprar bimatoprost 3mg en la red
farmacias españolas online
comprar bimatoprost 3mg guadalajara
precio del bimatoprost generico en españa
donde comprar bimatoprost en linea

Vistas: 2

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio