Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Dutasterida Comprar Sin Receta Con Seguridad República Del Ecuador. Comprar Avodart 0.5 Mg Receta MéDica



Farmacia En Línea Confiable Por Dutasterida Garantizado El Envío a Ecuador Descuento República del Ecuador!




Ordenar Dutasterida 0.5mg Barato En Línea


⇒ CLIC AQUí ⇐





















precio dutasterida en farmacia sin receta, comprar avodart solucion, precio del dutasterida en farmacia, como conseguir dutasterida sin receta, avodart tabletas comprar, comprar dutasterida 0.5 mg mundo, que precio tiene la dutasterida, comprar avodart generico en internet, comprar dutasterida 0.5mg para mujeres, dutasterida sin receta farmacia, comprar dutasterida en línea, comprar avodart 0.5 mg a domicilio, dutasterida 0.5mg barato, dutasterida sin receta medica, avodart 0.5mg sin receta 2019, precio de la dutasterida en farmacias con receta República del Ecuador, dutasterida original precio farmacia Ecuador, comprar dutasterida con receta, comprar dutasterida www dutasterida 0.5 generico venta, precios de dutasterida generico en farmacias dutasterida comprar descuento, dutasterida original online, dutasterida generico venta, comprar dutasterida por telefono contrarembolso, donde comprar generico de dutasterida


Siendo muy seguro y poderoso, el procedimiento de blanqueamiento de dientes Zoom es simple y se realiza muy rápidamente dentro de unos 45 minutos de tiempo. Así que he querido llevar mi interés cómico al siguiente nivel y hacer algo al respecto. puedo comprar dutasterida en la farmacia La proteína se compone de aminoácidos esenciales para construir nuevas células en el cuerpo. Pero antes de que comience, debe tener presente una cosa, que hay más trabajo por hacer, y estos cinco pasos son solo el comienzo. "La alimentación poco saludable y la falta de ejercicio son las principales causas de la obesidad" Hoy nuestros niños son los más gordos del mundo. dutasterida - Asegúrese de lavarse la cara cuando regrese a casa para eliminar todo el polvo y los contaminantes de la piel. donde puedo comprar pastillas dutasterida El potasio, el sodio y el cloro son los tres electrolitos dominantes en el cuerpo humano. Dutasterida Lo más probable es que haya otros síntomas que acompañen la pérdida de cabello. o ¿Sabía que 6 cucharaditas de azúcar reducen la función inmune en un 25%? Uno de los mayores pasos para mejorar el tamaño de la erección de su pene es tener un aumento del flujo sanguíneo en el pene. Si está buscando ayuda para obtener su sexy cuerpo de playa, haga clic aquí. Siguiendo este principio, damos solo medicina suficiente para iniciar esta respuesta de curación. En otras palabras, ¡come lo normal en lugar de hacer dieta, y verás que tu metabolismo aumenta y tu peso baja! Avodart Todo lo que necesita hacer es reiniciar su crecimiento adolescente y luego observar los cambios.


http://digitalguerillas.ning.com/profiles/blogs/donde-para-ordenar-...
http://jawbite.ning.com/profiles/blogs/farmacia-online-donde-compra...
http://vivafengshui.ning.com/profiles/blogs/donde-a-la-orden-bromoc...
http://mcdonaldauto.ning.com/profiles/blogs/farmacia-online-donde-c...
http://millionairex3.ning.com/profiles/blogs/buy-clarinex-d-5mg-wit...
http://newyorkundergroundradio.ning.com/profiles/blogs/atenolol-com...
http://crossroadshob.ning.com/profiles/blogs/comprar-acticin-gen-ri...
http://ex.indiagnk.com/index.php?qa=103592&qa_1=buy-tadora-20mg...
http://whazzup-u.com/profiles/blogs/como-fa-o-para-comprar-gen-rico...
http://whozwholive.ning.com/profiles/blogs/como-comprar-vitria-vard...
http://153.126.169.73/GaijinConcierge/index.php?qa=29186&qa_1=f...
http://whozwholive.ning.com/profiles/blogs/irbesartana-150-mg-compr...
http://neolatino.ning.com/profiles/blogs/site-fiable-pour-acheter-z...
http://divasunlimited.ning.com/profiles/blogs/buy-doxycycline-safel...
http://wu-world.com/profiles/blogs/cefuroxime-pas-cher-sur-le-net-p...
http://neikasworld.ning.com/profiles/blogs/ramelteon-comprar-de-cal...
http://luvisart.ning.com/profiles/blogs/zidovudine-buy-where-can-i-...

Vistas: 5

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio