Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Dutasterida 0.5 Mg Comprar En Farmacia En Linea Recomendada - Dutasterida 0.5 Tabletas Comprar



















se puede comprar dutasterida en farmacias similares, dutasterida tableta precio, compra de dutasterida original, precio dutasterida en farmacias españa con receta, dutasterida mexico sin receta, comprar dutasterida en sevilla sin receta, precio de la dutasterida en farmacias, generico dutasterida mas barato


comprar dutasterida 0.5 mg mar plata, comprar en usa dutasterida y avodart, dutasterida 0.5 venta en farmacias mexico, comprar dutasterida 0.5mg sandia, dutasterida 0.5mg comprar costa rica, donde comprar dutasterida para mujeres en chile, comprar dutasterida chihuahua, avodart 0.5mg sin receta en farmacias, venta de dutasterida en brasil, comprar dutasterida 0.5mg natural com
comprar online dutasterida 0.5 mg, dutasterida 0.5mg es de venta libre en argentina, comprar dutasterida 0.5 mg pereira, comprar dutasterida en cordoba, comprar dutasterida valencia contrareembolso, comprar avodart 0.5 mg original online, avodart sin receta precio, comprar dutasterida 0.5 tenerife, como comprar generico dutasterida, dutasterida 0.5 mg venta capital federal, quiero comprar dutasterida sin receta en chile, comprar dutasterida 0.5mg por internet, que precio tiene la dutasterida en las farmacias, comprar avodart 0.5mg consta, comprar dutasterida en estados unidos, comprar avodart 0.5mg mg, dutasterida 0.5 mg precio barato, comprar dutasterida en miami, comprar dutasterida 0.5 mg en europa, comprar dutasterida generico 0.5, comprar avodart 0.5 mg eurpharmacy, venta de dutasterida y avodart

Una vez adicto, es una lucha de por vida. Dutasterida Mi enfermedad podría haberse confundido con el dengue. dutasterida españa Pero, ¿y si tuvieras una chaqueta de cuero y no te dieras cuenta de inmediato? Esto, combinado con la quema más eficiente de grasas, lo ayudará a perder el exceso de peso más rápido. Ahora dígame con sinceridad: ¿incluso desea asumir esos riesgos en su búsqueda para terminar siendo más grande en sus pantalones? Luego, para colmo, existe la preocupación adicional del olor corporal. dutasterida Corra o camine enérgicamente, golpee una bolsa en un gimnasio, haga aeróbicos, baile, ande en bicicleta, nade o practique alguna otra actividad que lo haga sudar. avodart Este próximo "caos", si dejas que se rompa en tu bienestar puede causar formas de des-funcionamiento que no puedes controlar. De esta manera, coincide con el maquillaje de colágeno existente y puede formar enlaces fuertes para producir fibras de proteína. Hay dietas que funcionan, y hay dietas que nunca funcionarán. comprar dutasterida 0.5 mg por internet Hazte un favor y rechaza productos alimenticios artificiales producidos en masa.


http://www.godry.co.uk/profiles/blogs/achat-discrete-viagra-pour-fe...
http://cylindrymiarowe.pl/blogs/post/39276
http://153.126.169.73/GaijinConcierge/index.php?qa=2898&qa_1=co...
http://www.gocciadorocoop.it/?option=com_k2&view=itemlist&t...
http://southweddingdreams.com/index.php?do=/blog/90677/purchase-che...
http://lifestir.net/blogs/post/51978
http://social.leembe.com/blogs/post/23228
http://divinguniverse.com/blogs/post/29832
http://answers.codelair.com/2616/clonidine-entrega-r%C3%A1pida-esta...
https://www.thenaughtyretreat.com/blogs/post/13590
http://www.networkwiththem.org/blogs/post/6265
http://greek-smile.com/blogs/13909/7917/megalis-order-safely-where-...
https://www.olliesmusic.com/blog/11973/tamsulosin-0-2mg-order-witho...
https://www.porlamondo.com/blogs/post/4991

Vistas: 3

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio