Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Donde A La Orden Zitromax Sin Receta Fiable Argentina

















zitromax sin receta medica en chile, venta de zitromax por contrareembolso, comprar zitromax granada, comprar zitromax original ecuador, se puede comprar zitromax sin receta, comprar zitromax o azithromycin sin receta, venta de zitromax en asuncion, comprar zitromax 250 mg pastillas, comprar zitromax original barato, zitromax 250mg sin receta en mexico, azithromycin precio barato, zitromax comprar por internet, comprar zitromax generico 500 mg, azithromycin precio mas barato, zitromax comprimidos precio, zitromax venta lima, comprar zitromax pela internet no brasil, se puede comprar zitromax generico en farmacias, zitromax 250mg precio venta, comprar zitromax 100 pachuca, zitromax 100 mg de venta en honduras, comprar zitromax 500 online chile, comprar azithromycin soft tabs, comprar zitromax paypal, comprar zitromax 500 com, comprar zitromax vergonha, comprar azithromycin topica, como comprar zitromax en usa, comprar zitromax 100 cancun, comprar zitromax en vigo, es necesario receta para comprar zitromax en argentina, zitromax cual comprar, zitromax 100 mg sin receta en farmacia, comprar azithromycin generico online, zitromax 100 mg mexico comprar, comprar zitromax 500 mg en madrid sin receta, comprar zitromax en amazon, comprar zitromax 100 mg al mayoreo, zitromax medicamentos precio,


comprar zitromax 100 en gibraltar Ciertos ejercicios han demostrado ser útiles en esa área, y si quieres saber cómo deshacerse de los marcadores de amor rápidamente, sigue leyendo. ¿Te mantuviste con la resolución de año nuevo para ponerte en forma de una vez por todas? Para disfrutar de estos beneficios, simplemente haga lo siguiente: zitromax A menudo me despertaba por la noche con mi cráneo en llamas, mucho dolor detrás de mis globos oculares. Zitromax Los resultados exactos de su cirugía, sin embargo, dependerán de su tipo de cuerpo individual, estructura ósea y densidad muscular. Las personas encuentran útil dejar que la emoción respire y completar su ciclo sin juzgar o tratar de resistirlo. Lea cada etiqueta de sus carnes con cuidado. Azithromycin Pero debe elegir el tratamiento para que coincida con su tipo de piel o el tratamiento puede causar efectos secundarios no deseados y empeorar su condición. Afortunadamente, el proceso es simple de revertir. Para obtener su Ebook gratis solo diríjase a Además, sin tratamiento, las células de la piel siguen siendo vulnerables a un mayor daño. Hay muchos adultos que contraen herpes zóster y no soportan el dolor que fue la necesidad inicial de la vacunación. Desafortunadamente, la gran mayoría de los alimentos en la tienda de comestibles es malo para ti, incluso las cosas que dicen que son buenas para ti. comprar zitromax 250 mg en españa farmacia online Si no se controla, puede buscar al médico para otros métodos de tratamiento.

http://ceveplasakbiz.xlphp.net/index.php?qa=22882&qa_1=farmacia...
http://ceveplasakbiz.xlphp.net/index.php?qa=17657&qa_1=farmacia...
http://www.hidoing.com.br/profiles/blogs/calcitriol-0-25mg-buy-chea...
http://bioimagingcore.be/q2a/2026/purchase-price-furosemide-100-onl...
http://poemreader.ning.com/profiles/blogs/farmacia-online-donde-com...
http://www.godry.co.uk/profiles/blogs/menartan-en-ligne-acheter-sec...
http://crossroadshob.ning.com/profiles/blogs/frazon-ondansetron-don...
http://mcdonaldauto.ning.com/profiles/blogs/levothyroxine-0-025mg-l...
http://dmoney.ru/22550/meilleur-achat-finasteride-proscar-pharmacie...
http://shamrockballerz.ning.com/profiles/blogs/sildenafil-citrate-b...
http://cylindrymiarowe.pl/blogs/post/4919
http://www.ukrpromtpg.com/?option=com_k2&view=itemlist&task...
http://askexpert.in/index.php?qa=261849&qa_1=trihexyphenidyl-co...
http://www.facecool.com/profiles/blogs/como-comprar-penegra-sildena...
http://forum.republicmotorsports.in//3425/farmacia-online-comprar-g...
https://truxgo.net/blogs/15802/14638/cleocin-clindamycin-150-mg-pue...
http://barbershoppers.org/blogs/post/14873
http://griffithchafey.ning.com/profiles/blogs/order-meclizine-hcl-o...

Vistas: 4

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio