Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Donde A La Orden Petibelle Ethinyl Estradiol And Drospirenone De Calidad



El Más Fiables Del Proveedor En Línea De Medicamentos Comprar PETIBELLE!






ORDENAR PETIBELLE 0.03Mg EN LíNEA AHORA



⇒ ENTRE AQUí ⇐
















Los suplementos de óxido nítrico son una forma de suplementos populares en el mercado hoy en día y están disponibles para cualquiera que busque aumentar la masa muscular. petibelle genérico 3 mg Por último, se informará a los miembros de la familia de esta información, pero nadie podrá anular la donación. Sigue siendo cierto que una dieta balanceada con los nutrientes adecuados, vitaminas y minerales es vital para una buena salud. 2. Ejercicios cardiovasculares regulares. Ethinyl Estradiol And Drospirenone comprar petibelle 3mg en pamplona Por esta razón, ha habido muchos tratamientos que se han diseñado para aliviar el dolor de espalda diferente. Petibelle Se encuentra en los aceites vegetales, nueces y semillas, e incluso se agrega artificialmente a otros productos comestibles. petibelle A medida que nuestra piel madura, su nivel de hidratación disminuye gradualmente, dando como resultado síntomas tales como picazón, agrietamiento y descamación. Una persona con un valor total de 250 y un valor de HDL de 85 tiene un índice de riesgo de 2. Un gel fresco huele a agua de mar y no tiene ninguna fragancia artificial o antinatural. Para muchas personas perder grasa corporal puede ser muy difícil. Entonces, de vuelta a la situación en la que eres alguien más, ha sido mordido por una serpiente venenosa. Un primer curso de ibuprofeno de venta libre, tomado de acuerdo con las instrucciones del paquete, a menudo es bastante beneficioso.

petibelle tiene generico, petibelle online en españa, comprar petibelle 3 mg web, comprar ethinyl estradiol and drospirenone 3 mg barato online, venta de petibelle en trujillo peru, comprar ethinyl estradiol and drospirenone 0.03mg con amex, comprar ethinyl estradiol and drospirenone 0.03 mg hombre, buy petibelle online in spain, precio de la petibelle en puerto rico, comprar petibelle 0.03 cream, comprar petibelle argentina por internet


comprar petibelle 3 de forma segura
petibelle 0.03 medicina venta, comprar petibelle por internet es legal, petibelle toluca venta, comprar petibelle 0.03 en ecuador, donde comprar petibelle en cali colombia, donde puedo comprar petibelle en el df, comprar petibelle en concepcion, donde comprar petibelle con garantias, comprar petibelle farmacia on line, comprar petibelle seguro españa, donde comprar petibelle en argentina sin receta, comprar ethinyl estradiol and drospirenone 3 mg professional online, comprar petibelle 3 mg medicamento, onde comprar petibelle generico no brasil

http://whozwholive.ning.com/profiles/blogs/sildamax-sildenafil-citr...
http://divinguniverse.com/blogs/post/11077
http://snopeczek.hekko.pl/212097/farmacia-roxithromycin-confianza-c...
http://urbetopia.com/blogs/198/5252/naprelan-500-mg-moins-cher-sur-...
https://semavi.ws/blogs/7997/8690/como-comprar-generico-prinivil-en...
http://dmoney.ru/10296/primidona-comprar-segura-m%C3%A9xico-mysolin...
http://mrreevescomputerlab.com/oxwall/blogs/post/22582
http://forum.republicmotorsports.in//22361/bimatoprost-comprar-en-u...
http://www.networkwiththem.org/blogs/post/15185
http://forum.republicmotorsports.in//20966/tofranil-imipramine-pued...
http://www.godry.co.uk/profiles/blogs/klenzit-sur-internet-commande...
http://faq.propertyservicesclub.com/index.php?qa=493&qa_1=farma...
http://southweddingdreams.com/index.php?do=/blog/120622/oxcarbazepi...
http://lesko.com/q2a/index.php?qa=16367&qa_1=achat-vente-clomip...

Vistas: 15

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio