Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Donde A La Orden Combivir Lamivudine Zidovudine 300Mg En Línea Costa Rica
















Donde A La Orden Combivir Lamivudine Zidovudine 300Mg En Línea Costa Rica

comprar combivir soft online
combivir 300 mg x 4 tabletas comprar online
http://buy-loxapine-25mg-online.snack.ws
lamivudine zidovudine se vende sin receta
comprar lamivudine zidovudine topica
compra de combivir online
http://gravatar.com/comprarwellbutrinsr150mgbuenprecio
comprar lamivudine zidovudine 300 mg por internet o en la farmacia
http://order-drospirenone-3mg-cheap.soup.io

http://buyethambutolonline.snack.ws
comprar combivir online net
http://buycipro1000mgonlinesafely.soup.io
http://buydoxycyclinelowprice.soup.io
comprar combivir por telefono contrareembolso Costa Rica



donde se puede comprar combivir sin receta
paginas para comprar combivir
comprar lamivudine zidovudine en farmacia online
comprar lamivudine zidovudine 300mg sin receta precios
combivir se compra con receta

Es la naturaleza puramente agresiva inherente a ustedes, amigos. precio del combivir en farmacias del ahorro comprar combivir 150mg internet Combivir No significa que deberíamos sumergirnos de cabeza en la fuente de chocolate o revolcarnos en un cubo de trituradoras y salsa. combivir Si lo hace, tenga en cuenta que muchas otras personas comparten su preocupación, y ellos también anhelan una cara más joven. Si tienes la suerte de obtener una respuesta, lo más probable es que sea muy impertinente. Si está interesado en perder peso, encontrar una respuesta a la pregunta "cómo perder la grasa corporal" se vuelve muy importante. Lamivudine Zidovudine Y si bien es posible tratar cada enfermedad o síntoma individualmente, tales medidas nunca serán más que temporales. Estaban horrorizados ante la sugerencia de un método de terapia tan "primitivo". Las dietas deben ser bajas en grasa, altas en fibra, incluir tamaños de porción controlados y una gran variedad de alimentos. No tienen un fuerte apego hacia los padres, y con frecuencia tratan de huir de su hogar. El hecho es que cualquier enfoque puede motivarte por un tiempo. Ahora, piensa en cómo se siente un león hambriento cuando le pides que sea paciente. Ella tiene un interés especial en los desafíos de la educación superior y practica un acercamiento Jungiano a la psicoterapia psicodinámica Incluya una reducción de la ingesta de proteína de grasa durante la mayoría de las comidas: pescado, requesón, frijoles o yogur bajo en grasas.


Vistas: 5

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2018   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio