Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Comprar Omeprazol 20 Mg Sin Receta En Línea Bolivia - Comprar Prilosec Medicamentos


















donde comprar omeprazol santiago, omeprazol similares
omeprazol 10 mg santiago venta, comprar omeprazol colombia barranquilla, comprar prilosec 10mg se necesita receta, comprar prilosec en linea, omeprazol 40 mg sin receta 2019, comprar prilosec 20 mg vendo, farmacia on line españa, omeprazol 40 mg sin receta madrid, comprar omeprazol barato portugal, comprar prilosec 40mg soft online, comprar omeprazol zona oeste, la omeprazol se vende sin receta en farmacias, que precio tiene la omeprazol en las farmacias, venta de omeprazol en barcelona entrega en mano, omeprazol españa venta, omeprazol barata comprar, comprar omeprazol 20mg bolivia, prilosec sin receta en farmacia, comprar omeprazol santiago, comprar prilosec 40mg oferta, omeprazol 10 mg comprar en andorra, donde comprar omeprazol chino, comprar omeprazol 10 navarra, comprar omeprazol y prilosec contrareembolso, omeprazol prilosec precio mexico, omeprazol farmacia precio, donde comprar omeprazol en vigo, comprar omeprazol online, omeprazol 10mg medellin venta, omeprazol 20mg venta en lima


Si necesita más ayuda para perder peso, consulte mi sitio web. Comience a perder grasa. Prilosec omeprazol En un estudio científico, las personas delgadas calificaron a los alimentos como menos deseables después de haber comido mucho de ellos. Y a pesar de que prácticamente NO se han realizado estudios, se les está dando a adolescentes, niños e incluso a preescolares de hasta DOS AÑOS DE EDAD. Y a medida que pasa factura a su piel, se pregunta si alguna vez habrá una manera de mantener su piel sana y hermosa. * Dificultad para dormir: los médicos recomiendan tomar un historial de sueño antes de comenzar cualquier medicamento estimulante. omeprazol salud venta Sin embargo, muchos médicos son reacios a recetar medicamentos a menos que los síntomas dificulten la respiración del individuo. Una fruta contiene las formas más altamente concentradas de antocianinas conocidas hasta ahora a través de una intensa investigación. La educación sobre la vida con Herpes y sobre cómo sobrellevar los síntomas y los brotes puede ayudar. Misty disfruta de un clima agradable en WV. Visítenos en el último sitio web en Si necesita fundas para almohadas corporales. La quiropráctica no es una doctrina para curanderos y manos poco profesionales. Reúna una lista de nombres y realice entrevistas hasta que encuentre un buen doctor. Registre todo lo que ha consumido, lo que estaba haciendo en ese momento y cómo se sintió. generico omeprazol españa El azúcar agregará más calorías y ciertas vitaminas y minerales no serán absorbidos por el cuerpo junto con el azúcar. Omeprazol


http://fotoathena.ning.com/profiles/blogs/farmacia-online-donde-com...
http://movsam.ning.com/profiles/blogs/comprar-sildenafilo-gen-rico-...
http://lorealprofessionnelbest.ning.com/profiles/blogs/order-lisihe...
http://summerschooldns.ning.com/profiles/blogs/comprar-voveran-sr-1...
http://ggwadvice.com//index.php?qa=62869&qa_1=clomifeno-comprar...
http://borrowmyburrito.ning.com/profiles/blogs/nitrofurazona-20-mg-...
http://summerschooldns.ning.com/profiles/blogs/comprar-metoprolol-5...
http://luvisart.ning.com/profiles/blogs/farmacia-online-donde-compr...
http://writeskills.ning.com/profiles/blogs/o-commander-acarbose-50-...

Vistas: 5

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio