Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Comprar Calcijex Calcitriol Sin Receta Envío Rápido Argentina



















Comprar Calcijex Calcitriol Sin Receta Envío Rápido Argentina

La ATM es la bisagra que conecta la mandíbula inferior, o mandíbula, con el hueso temporal del cráneo. Se forma a partir de un agotamiento de la testosterona en el cuerpo y cuando se produce en grandes cantidades, conduce a una pérdida significativa de cabello. Tenga en cuenta que tendrá que adoptar hábitos de vida saludables, como un plan de alimentación saludable y ejercicio para el éxito a largo plazo. Ted Curtis escribe Get Rid of it All. Estaba esperando que esa píldora milagrosa me hiciera perder peso, lamentablemente nada de eso existe. Dado que la razón por la cual nuestra piel comienza a ceder es por falta de tono muscular en la cara, estas cremas no pueden realmente hacer el trabajo que dicen hacer. El noventa por ciento de todas las mujeres sufren de celulitis en los muslos, el trasero, las pantorrillas y el estómago. Eso nos lleva a la pregunta de qué puedes hacer sobre el trastorno de la ATM. También es importante incorporar mucha agua, también. Sin embargo, hacerse una colonoscopia cada 10 años reduce drásticamente su resultado letal. Calcijex calcijex Calcitriol La medicación convencional actúa reduciendo la cantidad de ácido que produce el estómago, a menudo a niveles muy bajos. comprar calcijex y calcitriol generico Para comenzar el movimiento horizontal haga un anillo con el pulgar y el índice en ambas manos. donde puedo comprar calcijex y cuanto cuesta Las tez más oscuras pueden pasar más tiempo al aire libre, si así lo desean.



calcijex 0.25 chihuahua venta, calcijex pura venta, comprar calcijex california, comprar calcijex spain, comprar calcijex 0.25mg por telefono, comprar calcijex en uk, calcijex 0.25 mg precio, calcijex generic online, comprar calcijex por internet seguro, onde comprar calcijex 0.25 mg mais barato, calcijex que precio tiene, comprar calcijex 0.25 mg en quilmes, calcijex generico farmacias del ahorro, calcitriol 0.25mg gel comprar, donde puedo comprar calcijex en chile, comprar calcijex 0.25 oral, comprar calcitriol para mujeres, comprar calcijex online en españa contrareembolso, comprar calcijex por mercadolibre, calcijex a buen precio, comprar calcijex 0.25 con diners club, pastilla calcijex precio peru, comprar calcitriol 0.25mg por amex, calcitriol 0.25 mg precios comprar, comprar calcijex en rosario, se puede comprar calcijex sin receta en gibraltar, precio calcijex 0.25, puedo comprar calcijex sin receta en usa, calcijex 0.25mg venta en bogota, calcijex se compra con receta, calcijex 0.25mg libre venta, calcijex gibraltar sin receta, calcijex online europe, comprar calcijex 0.25mg español

http://www.onfeetnation.com/profiles/blogs/viatec-baisse-prix-sur-i...
http://adrenalineprovinggrounds.ning.com/profiles/blogs/achat-shina...
http://cqa.aaua.edu.ng/index.php?qa=21038&qa_1=realizar-circula...
http://vocal-buzz.ning.com/profiles/blogs/olvion-donde-comprar-en-f...
http://www.facecool.com/profiles/blogs/purchase-generic-tretinoin-0...
http://dctechnology.ning.com/profiles/blogs/site-seguro-para-compra...
http://thehiphophub.ning.com/profiles/blogs/o-acheter-erectra-meill...
http://cdloga78.ning.com/profiles/blogs/order-cheap-tadgo-40-mg-whe...
http://crossroadshob.ning.com/profiles/blogs/cheap-verdafil-150-mg-...
http://www.godry.co.uk/profiles/blogs/order-viagra-120mg-no-prescri...
http://digitalguerillas.ning.com/profiles/blogs/sessograh-sildenafi...
http://thehiphophub.ning.com/profiles/blogs/pioglitazona-comprar-en...
http://vocal-buzz.ning.com/profiles/blogs/site-seguro-para-comprar-...
http://mehfeel.net/mehfeel/blogs/post/73353
http://football.ning.com/profiles/blogs/lysto-sildenafil-citrate-co...
http://weebattledotcom.ning.com/profiles/blogs/zenera-25mg-buy-chea...
http://newyorkundergroundradio.ning.com/profiles/blogs/famtrex-buy-...
http://snopeczek.hekko.pl/228467/ou-acheter-davigor-en-ligne-davigo...
http://weebattledotcom.ning.com/profiles/blogs/dejavu-sildenafil-ci...
http://vivafengshui.ning.com/profiles/blogs/ciavor-diario-40-mg-don...

Vistas: 2

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio