Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Como Puedo Comprar Generico Vorst-M Sildenafil Citrate Con Seguridad

Envío Rápida De Reino De España, México, Chile y Todos Los Países!!






Entre Aquí Ahora Para Ordenar VORST-M En Nuestra Farmacia De Confianza ➡
















Como Puedo Comprar Generico Vorst-M Sildenafil Citrate Con Seguridad

Para hacer esto de manera efectiva, debes aislar estos músculos. La forma correcta de medirlo es usar una cinta métrica y envolverla en la mitad del pene. Me estaba quedando sin opciones y rápido. Entonces, ¿cuál sería una mejor alternativa a este producto? comprar vorst-m 100mg en uruguay En este mundo moderno en el que vivimos, los estafadores están esperando a la próxima presa que caerá en su trampa. Se estima que esto ocurre en aproximadamente el sesenta por ciento de los niños pequeños a medida que atraviesan los rigores de la pubertad. Una parte importante de la transición a un nuevo estilo de vida es vivir en un entorno estructurado. Vorst-M Alrededor de 20 minutos cada dos días debería ser suficiente. Sildenafil Citrate La L-arginina también promueve la síntesis de óxido nítrico en su cuerpo. Solo te quedan un par de minutos y estás muy excitado. Disfruté cuidando autos y optimizando su desempeño. vorst-m precio de vorst-m generico • Use un condón durante el sexo Y finalmente; ¡Cuida tu sistema inmune! ¡Tenga mucho cuidado de no causar ningún daño con la cuchilla o las tijeras! Los resultados de las píldoras naturales de mejora sexual no son sin prueba.

comprar vorst-m generico fiable, vorst-m generico precio colombia, comprar sildenafil citrate cream, vorst-m en españa sin receta, comprar vorst-m 200mg generico, comprar vorst-m 150 generica, comprar vorst-m en valencia

vorst-m 50mg en medellin venta, donde comprar vorst-m sin receta en granada, vorst-m india online pharmacy, comprar vorst-m en mexico df, donde comprar vorst-m sin receta medica, donde se puede comprar vorst-m contrareembolso, comprar vorst-m 130mg mundo, comprar sildenafil citrate consta 50mg mg, comprar sildenafil citrate 100mg buen precio, comprar vorst-m en mano barcelona, farmacia on line españa, vorst-m 130 mg venta en chile, comprar vorst-m 50mg canarias, comprar sildenafil citrate intensivo, comprar vorst-m original no brasil, vorst-m venta en quito, donde comprar vorst-m natural, comprar vorst-m en lleida, comprar sildenafil citrate foro barato, vorst-m 130mg online pharmacy, comprar vorst-m en madrid, vorst-m 200 mg compras, comprar vorst-m generico alicante, vorst-m 100 mg comprar farmacia en línea
comprar vorst-m 50 en vigo, comprar vorst-m 200mg en bahia blanca en farmacias, comprar vorst-m 150 sin receta en madrid, comprar vorst-m madrid en mano, vorst-m farmacias online
http://professoratciutatvella.ning.com/profiles/blogs/generique-met...
http://sn.ras.ru/index.php/blogs/1113/44446/c-mo-realizar-un-pedido...
http://barbershoppers.org/blogs/post/22212
http://ssbsavannah.ning.com/m/blogpost?id=6309576%3ABlogPost%3A732943
http://mcspartners.ning.com/profiles/blogs/c-mo-realizar-un-pedido-...
http://jawbite.ning.com/m/blogpost?id=6324711%3ABlogPost%3A1531366
http://medioteca.com.ar/blogs/post/2457
http://lifestir.net/blogs/post/4708
http://crosstv.ning.com/m/blogpost?id=6525145%3ABlogPost%3A1110740
http://football.ning.com/profiles/blogs/promethazin-promethazine-25...
http://amusecandy.com/blogs/post/142634
http://bygda.traktor.no/profiles/blogs/farmacia-en-linea-donde-comp...
http://showmeanswer.com/index.php?qa=14043&qa_1=farmacia-compra...
http://divasunlimited.ning.com/profiles/blogs/farmacia-online-donde...

Vistas: 7

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio