Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Alesse Como Comprar Sin Receta Rápido Paraguay



Farmacia Bien Conocidos Mundiales Para ALESSE! Descuento República del Paraguay!
Comprar ALESSE de alta calidad en línea!






⇒ Entre Aquí Para Ordenar ALESSE En Línea Ahora Mismo! ⇐



















Se pueden desarrollar llagas rojas e hinchadas en la lengua. levonorgestrel ethinyl estradiol donde comprar alesse en internet Obtenga una foto más vieja del niño y compare: o el color de la piel - brillo saludable o opaco y paleo los ojos - opaco o brillante en el cabello -. Una vez que parpadee un par de veces, podrá eliminar las lágrimas sin interrumpir la lente. Restringir los nutrientes de su cuerpo solo hará que disminuya su metabolismo. Reduzca su ingesta diaria de comidas grasas. 4) Haz un anillo apretado alrededor de la base del pene con los dedos pulgar e índice y deslízate hacia arriba hasta llegar a la cabeza del pene. Recuerde que el 75% de todas las mujeres contraerán una infección por hongos en algún momento de sus vidas y se las transmitirán a sus parejas sexuales. Todos son diferentes, y la química de su cuerpo y los problemas médicos subyacentes siempre influirán en la forma en que estos medicamentos funcionan en su cuerpo. Si tiene alergia a la levadura, puede intentar usar jugo de ajo para frotar la erupción o incluso usar té frío como ducha vaginal para la candidiasis. Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos y tiene necesidades nutricionales específicas para mantenerse firme y elástica a medida que envejecemos. alesse Alesse puedo comprar alesse en farmacias del ahorro "Dentro de mí vive una mujer flaca que llora por salir".

http://gravatar.com/oinaproxeno, comprar levonorgestrel ethinyl estradiol en concepcion, comprar alesse barata online, alesse con receta o sin receta, alesse nombre generico y comercial Paraguay, donde puedo comprar alesse para mujeres, precio de la alesse, comprar levonorgestrel ethinyl estradiol genérico online nuestra farmacia, alesse generico vademecum, http://gravatar.com/escitalopram20mgcomprar, compra alesse contrareembolso Paraguay, comprar alesse generico urgente, alesse venta contrareembolso comprar alesse por internet, comprar alesse por internet foro compra online farmacia, comprar alesse 0.25mg amex comprar alesse herbal natural, comprar levonorgestrel ethinyl estradiol en internet, http://buy-allegra-online.snack.ws, venta de pastillas alesse, comprar alesse farmacia 2018

http://buycelecoxibquickshipping.soup.io

Vistas: 5

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio