Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Alendronate Donde Puedo Comprar Entrega Rápida Ecuador. Comprar Alendronate 10 Cream


Farmacia Fiables Por Todo el Mundo Para Alendronate!!









⇒ Clic Aquí Para Ordenar ALENDRONATE En Línea Ahora! ⇐


















Alendronate Donde Puedo Comprar Entrega Rápida Ecuador. Comprar Alendronate 10 Cream

El resultado de toda esta publicidad es la insatisfacción personal y la creencia de que comprar algo puede crear felicidad. Muchas personas tienen decoloración; fumar, beber, tener mala salud e higiene contribuyen a la decoloración del esmalte. Esto por sí solo debería hacer que cualquier persona que tenga exceso de peso busque con venganza un método para quemar grasa, reducir su peso y volverse saludable. Este extracto de la planta también es utilizado por varias compañías farmacéuticas mientras se preparan ciertos tipos de supresores del apetito. alendronate precio drogas la rebaja fosamax Las víctimas también tendrán problemas para quedar embarazadas como resultado de una ovulación impredecible o tal vez faltante. Alendronate El acné no deja marcas ni cicatrices cuando se trata con este aceite. El mundo está en un clic. Perder peso ayudará a que su espalda se sienta mejor. Comience a leer las etiquetas de los productos. alendronate Obtuve un método de ampliación comprobado donde ejercité mi pene usando solo mis manos durante 6-10 minutos diarios, tres o cuatro días por semana. Usar calcetines 100% de lana, algodón o seda es lo mejor para usar, ya que absorben la humedad de los pies (de sudar) y proporcionan una buena ventilación. comprar alendronate 70 mg online madrid La gran mayoría de los pacientes ven 20/40 después del procedimiento ocular Lasik, que es suficiente para aprobar un examen práctico de manejo. ¿Están ciertos alimentos fuera de los límites?


donde comprar alendronate en londres, para comprar alendronate se necesita receta medica, compar alendronate generico, , comprar alendronate 35 em portugal, comprar alendronate 70 mg en capital federal 2019, medicamento generico alendronate, comprar alendronate normon, donde comprar alendronate en monterrey, fosamax 10 mg comprar sin receta, comprar alendronate 70 españa, donde comprar alendronate sin receta chile, comprar fosamax en farmacia online, alendronate 10 mg precio, alendronate o similar sin receta, comprar alendronate 35 mg soft online, alendronate 35 mg puebla venta, comprar alendronate 70 mg por bitcoin, videx ec original sin receta, cual es el precio del alendronate en españa, comprar feldene tienda en línea, comprar alendronate en santiago, en que farmacia puedo comprar alendronate sin receta, comprar hydroxyzine line, comprar oxytetracycline pura, la alendronate se vende sin receta en españa, comprar desogestrel generico 35mg, donde puedo comprar alendronate madrid, comprar alendronate sin receta en farmacias madrid, comprar alendronate femenina barata, alendronate colombia compra, fosamax comprar online, alendronate 10mg compra


Vistas: 1

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio