Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Feng Shui en la cocina  por Iside Sarmiento Se dice que el Feng Shui de una casa lo determina principalmente la puerta de entrada, la cocina y el dormitorio. Indiferentemente de las orientaciones o …

Feng Shui en la cocina 

por Iside Sarmiento

Se dice que el Feng Shui de una casa lo determina principalmente la puerta de entrada, la cocina y el dormitorio. Indiferentemente de las orientaciones o trigramas en las que esté cada una de estas estancias en nuestro espacio, si con sentido común arreglamos y potencializamos estas áreas, nuestro Feng Shui se activará automáticamente en toda la casa. 

En la cocina habita el Dios del Hogar

Se relaciona directamente con la salud y la prosperidad de los habitantes de la casa. En la cocina habita el dios del hogar. Haga de su cocina un altar a la salud, la familia y el planeta. Es el lugar donde recobramos nuestra fuerza y energía. Compártala con gente que ame. 

Evite exponer cebollas y ajo en lugares visibles, pues estos alimentos se consideran en estado de decaimiento sutil. En lugar, coloque en un tazón hermoso fruta fresca para comer en algunos días. Alimentos como melocotón, piña, naranja, ciruela y maní simbolizan longevidad, salud, prosperidad, abundancia y crecimiento. 

Los mejores lugares para una cocina son el sureste y el este (prosperidad y salud). Aquí los colores favorables son los negros, verdes o azules. La presencia de plantas y luz en este tipo de cocinas es muy favorable. 

Es recomendable que el fregadero (elemento del agua) esté tan lejos como sea posible de la estufa (elemento del fuego). Si el fregadero y la estufa están a la par, es necesario conciliar los elementos fuego y agua con una planta sembrada, de hojas redondeadas y sin espinas. 

Si su cocina está al noroeste (viajes, benefactores, nuevos clientes), utilice decoración metálica, blanca, redondeada e introduzca el elemento tierra. Esto incrementará la energía al patriarca de la casa. 

Los cuchillos con el filo en exhibición crean “cha shar”, un tipo de energía punzante que es mejor evitar. 

En la cocina de una vivienda, pueden ser recomendables tonos basados en la tierra (ocres, amarillos, terrosos, etc.), evitando la frialdad que no estimula el placer de cocinar. Una cocina basada en el metal (blanco, gris, acero inoxidable) es más frecuente en un espacio industrial o donde se da gran importancia a la facilidad de higiene y la pulcritud. En una vivienda, además de estas consideraciones, debe tenerse en cuenta el calor hogareño. Puede también colocar imágenes de frutas, hierbas, vegetales y flores. 

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Iside Sarmiento para agregar comentarios!

Únete a Iside Sarmiento

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio