Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Blog de Iside Sarmiento (10)

Limpieza luminosa

Limpieza luminosa

no sólo física, también energética…

Como asesora de Feng Shui, tengo clientes muy lindos. A algunos de ellos hasta les gusta llamarme cada principio de año para hacer una “revisión” de las energías visitantes anuales y dar el “visto bueno” de los ajustes en decoración y ambientación que crearon después de mi asesoría. 

Recientemente tuve una experiencia particular. Es una casa de una matrimonio con dos hijos y una vista de…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el agosto 5, 2016 a las 7:12pm — No hay comentarios

Feng Shui en la cocina  por Iside Sarmiento Se dice que el Feng Shui de una casa lo determina principalmente la puerta de entrada, la cocina y el dormitorio. Indiferentemente de las orientaciones o …

Feng Shui en la cocina 

por Iside Sarmiento

Se dice que el Feng Shui de una casa lo determina principalmente la puerta de entrada, la cocina y el dormitorio. Indiferentemente de las orientaciones o trigramas en las que esté cada una de estas estancias en nuestro espacio, si con sentido común arreglamos y potencializamos estas áreas, nuestro Feng Shui se activará automáticamente en toda la casa. 

En la cocina habita el Dios del…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el mayo 9, 2016 a las 6:06pm — No hay comentarios

¿Feng Shui aplicado al diseño arquitectónico y decoración de una vivienda?

Buen feng shui

 

Cualquier espacio que se diseñe con Feng Shui ya sea una casa, un apartamento o un espacio comercial creará sensaciones de bienestar en la persona que habite, estudie o trabaje dentro de él. Cuando vivimos y respiramos en espacios agradables y de balance nos sentimos tan a gusto que nos sentimos en armonía. El resultado de esta sensación genera en la persona mas tolerancia, enfoque,…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el abril 13, 2016 a las 8:29pm — No hay comentarios

La anatomía de tu espacio

La anatomía de tu espacio

Manual de instrucciones para el 2016

El 4 de febrero se renueva la energía anual. Para algunos entra unos días antes, para otros unos después. Lo importante es que según la escuela clásica del Feng Shui, la energía cambia y rota periódicamente. Imagínese lo intenso que serían 10 años seguidos de lo mismo! Y es muy fácil ajustarse.

Si le toca que su entrada o dormitorio serán visitados por una energía positiva: un éxito! Y en caso…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el enero 8, 2016 a las 12:44pm — No hay comentarios

La varita mágica…

La varita mágica…

Por Iside Sarmiento

www.vivafengshui.com

 

Ring Ring… Contesto. -“Le puedo hacer una pregunta? Como hago para que se me mejoren las cosas…”  Y luego empieza una lista de varios minutos de acontecimientos desafortunados.

 

Como consultora de Feng Shui, constantemente soy contactada para hacer asesorías y dar consejos basados en esta milenaria practica del balance. Siempre escucho con…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el agosto 27, 2015 a las 11:37pm — No hay comentarios

Me gusta tu frecuencia

Me gusta tu frecuencia

Si yo fuera una radio, y  mi cuerpo tuviera la capacidad de transmitir, podría ser sintonizada en 68 megahertz…. Cuál es tu frecuencia?

 

Iside Sarmiento

www.vivafengshui.com

 

Un Mega Hertz sucede cuando una onda rebota de un punto a otro, un millón de veces por segundo. Si mi cuerpo vibra en 68MHz, significa que las ondas de mi cuerpo van y vienen de un punto a otro a un…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el mayo 9, 2015 a las 6:32pm — No hay comentarios

El gozo de transitar… sabiendo que va a pasar…

El gozo de transitar… sabiendo que va a pasar…

por Iside Sarmiento

Existe una única verdad: Nuestra vida diaria cambia constantemente. Sin importar las creencias lo único seguro en esta vida es que el tiempo es transitorio y a veces vivimos épocas muy buenas y a veces no tanto. 

La escuela clásica del Feng Shui conocida como “Estrella Voladora” indica que la energía tarda 180 años en transformarse mientras pasa por 9 periodos de 20 años…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el abril 14, 2015 a las 12:06am — No hay comentarios

Arquitectura mimetista

Arquitectura mimetista

Por Iside Sarmiento

www.vivafengshui.com

 

Cuando la construcción se fusiona con su entorno y viceversa, se siente bien.

 

El Feng Shui se trata de que los espacios se sientan parte de la naturaleza que lo rodea y de que al final, por vibrar en frecuencias similares, casi desaparezcan entre sí.

 

Nunca antes en mi vida había estado en un lugar similar. Era como las…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el agosto 6, 2014 a las 7:57am — No hay comentarios

Perlitas: Felicidad para su ADN

Perlitas

Felicidad para su ADN

Hoy es un día feliz. Todo está bien. Hoy es uno de esos días en que varias alegrías convergen para realizar que todo es transitorio y que, de verdad, con la ayuda de la espiritualidad, la atención, la intención, y en mi caso el Feng Shui, varios eventos positivos pueden suceder simultáneamente.

Cuando suceden esos momentos de lucidez espontánea, lo importante es darse cuenta y mandar la señal a las células de que es así para que…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el noviembre 9, 2013 a las 3:38pm — No hay comentarios

Blog de Iside

 Sobre usar varias escuelas:

Vaya capa por capa. Hay mucha información al respecto y cuando yo traté de hacer todo lo que estás haciendo junto y de una sola vez, también me confundí bastante. Con mi experiencia personal en este enredo de locos, descubrí que lo mejor es hacerlo de a poco y respetando cada una de las…

Continuar

Agregado por Iside Sarmiento el enero 17, 2011 a las 9:30pm — 7 comentarios

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio