Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…
Iside Sarmiento
  • Mujer
  • Costa Rica
Compartir

Amigos de Iside Sarmiento

  • Jose Benito Badilla
  • María Eugenia Carvajal Chaves
  • Kattia Elena
  • Mauricio Solis
  • Josue David Sanchez Martinez
  • Ana Ramírez
  • Ana Catalina Arce Elizondo
  • Hazel Aragón
  • patricia ortiz
  • sandra badilla delgado
  • Evelyn Moya Soto
  • Angie Jiménez Corella
  • anette hernandez abarca
  • Martha Sanchez
  • Heidy Alpizar Rojas

Discusiones de Iside Sarmiento

La anatomía de tu espacio

Inició Ene 8, 2016

Elixir Holistrónico

Inició Sep 25, 2009

 

Página de Iside Sarmiento

Acerca de Iside

Fotografía por Yati Or (surfingmeditation@gmail.com)

Iside Sarmiento

Una de las descripciones más lindas de lo que hago, la hizo Houston Cypress, un indio Mikosuki que salvaguarda los pantanos Everglades del sur de la Florida y quien tras preguntarme a qué me dedicaba me dijo: “Usted es coreógrafa de energía”. Me encantó. Realmente pienso que lo soy.

De naturaleza curiosa y antes de graduarme oficialmente Periodista y Licenciada en Comunicación, cursé estudios formales de Arquitectura y Diseño Gráfico. Durante la adolescencia me fasciné con lo trascendental en Sociedad Teosófica, La Nueva Acrópolis, el Tai Chi, Control Mental y Meditación. Desde que tengo memoria, lo mío era lo diferente, lo extraordinario. 

En el año 2003 una amiga me comentó sobre Feng Shui y en el 2006 otra amiga me propuso crear la primera tienda de Feng Shui de Costa Rica y para ese momento, creo, de Latinoamérica. Viento y Agua Tienda de Armonía, era un oasis en medio de uno de los mayores centros comerciales del país. Era un círculo de 2x2 en medio del pasillo, adonde las personas inevitablemente paraban… Había todo lo que una persona necesitaría para hacerle Feng Shui a sus espacios en una tarde. Fuentes, móviles de metal de 6 tubos, deidades, símbolos de protección y abundancia, cristales de roca, aromas, joyería, música e instrumentos de sanación, poliedros, lámparas de sal. Pronto la gente empezó a llegar con los planos de su casa para mini asesorías y no quedó otra que ir a clases con los maestros, a aprender bien, y como se debe lo que había leído en libros. 

Y tomé clases con los Maestros. Con Lillian Too en Canadá y Nueva York, Con Thomas Lin Yun en  Colorado y Harvard y desde el 2013 asisto anualmente a clases con el maestro de Malasia, Joey Yap. Ahora conozco sobre Geobiología, Metacoaching, Escuela del Bagua, Escuela de la Estrella Voladora y otras artes del Metafísica China como BaZi y Qi Men Dun Jia. 

En el 2011 aproveché una oportunidad. Ya conocía sobre aceites esenciales esenciales pero realmente nunca anduve ninguno en la cartera, hasta que conocí dōTERRA. Hoy 8 años después, lidero, sin planearlo, un grupo de más de 2600 Asesores de Bienestar y me convertí en una de las 15 personas del Club de Fundadores de dōTERRA para Centroamérica. 

En la actualidad, imparto clases de Feng Shui para arquitectura y construcción en la Universidad UACA y en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica; he publicado tres libros de Feng Shui y dos de Aromaterapia mientras asesoro el Feng Shui proyectos habitacionales y comerciales en Estados Unidos, Costa Rica y Nicaragua.

Fotos de Iside Sarmiento

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos de Iside Sarmiento

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Iside Sarmiento

Limpieza luminosa

Limpieza luminosa

no sólo física, también energética…

Como asesora de Feng Shui, tengo clientes muy lindos. A algunos de ellos hasta les gusta llamarme cada principio de año para hacer una “revisión” de las energías visitantes anuales y dar el “visto bueno” de los ajustes en decoración y ambientación que crearon después de mi asesoría. 

Recientemente tuve una experiencia particular. Es una casa de una matrimonio con dos hijos y una vista de…

Continuar

Publicado el agosto 5, 2016 a las 7:12pm

Feng Shui en la cocina  por Iside Sarmiento Se dice que el Feng Shui de una casa lo determina principalmente la puerta de entrada, la cocina y el dormitorio. Indiferentemente de las orientaciones o …

Feng Shui en la cocina 

por Iside Sarmiento

Se dice que el Feng Shui de una casa lo determina principalmente la puerta de entrada, la cocina y el dormitorio. Indiferentemente de las orientaciones o trigramas en las que esté cada una de estas estancias en nuestro espacio, si con sentido común arreglamos y potencializamos estas áreas, nuestro Feng Shui se activará automáticamente en toda la casa. 

En la cocina habita el Dios del…

Continuar

Publicado el mayo 9, 2016 a las 6:06pm

¿Feng Shui aplicado al diseño arquitectónico y decoración de una vivienda?

Buen feng shui

 

Cualquier espacio que se diseñe con Feng Shui ya sea una casa, un apartamento o un espacio comercial creará sensaciones de bienestar en la persona que habite, estudie o trabaje dentro de él. Cuando vivimos y respiramos en espacios agradables y de balance nos sentimos tan a gusto que nos sentimos en armonía. El resultado de esta sensación genera en la persona mas tolerancia, enfoque,…

Continuar

Publicado el abril 13, 2016 a las 8:29pm

La anatomía de tu espacio

La anatomía de tu espacio

Manual de instrucciones para el 2016

El 4 de febrero se renueva la energía anual. Para algunos entra unos días antes, para otros unos después. Lo importante es que según la escuela clásica del Feng Shui, la energía cambia y rota periódicamente. Imagínese lo intenso que serían 10 años seguidos de lo mismo! Y es muy fácil ajustarse.

Si le toca que su entrada o dormitorio serán visitados por una energía positiva: un éxito! Y en caso…

Continuar

Publicado el enero 8, 2016 a las 12:44pm

La varita mágica…

La varita mágica…

Por Iside Sarmiento

www.vivafengshui.com

 

Ring Ring… Contesto. -“Le puedo hacer una pregunta? Como hago para que se me mejoren las cosas…”  Y luego empieza una lista de varios minutos de acontecimientos desafortunados.

 

Como consultora de Feng Shui, constantemente soy contactada para hacer asesorías y dar consejos basados en esta milenaria practica del balance. Siempre escucho con…

Continuar

Publicado el agosto 27, 2015 a las 11:37pm

Muro de comentarios (38 comentarios)

A las 11:44pm del agosto 20, 2009, Michelle dijo...
MUY NINDAAA! LOVE IT
A las 11:16am del septiembre 22, 2009, Eugenia Romero dijo...
Iside, buenísimo el programa de anoche! Veremos si empezamos con los cursitos!

Saludos!
A las 8:02pm del septiembre 22, 2009, LUIS EMILIO ARROYO MIRANDA dijo...
exelente tu programa del lunes , siempre te escuchamos mi señora y yo , muchisimas bendiciones, ahhh y gracias x la camiseta esta muy linda.
A las 8:24pm del septiembre 22, 2009, LUIS EMILIO ARROYO MIRANDA dijo...
muy lindo tu programa del lunes, mi señora y yo siempre te escuchamos bueno yo tengo mas tiempo de escucharte y ahora te veo x la web.bendiciones y mucha abundancia,me gustaria que me dijeras como empezar a practicar el feng shui, aahh y muchas gracias x la camiseta muy linda.
chao.
A las 8:47pm del septiembre 22, 2009, LUIS EMILIO ARROYO MIRANDA dijo...
muy lindo tu programa del lunes, mi señora y yo siempre te escuchamos bueno yo tengo mas tiempo de escucharte, me gustaria que me explicaras como puedo iniciar la practica del feng shui , bendiciones y mucha abundancia,aahh y gracias x la camiseta muy linda. chao.
A las 5:46pm del septiembre 27, 2009, carolina artavia dijo...
Esta del exito esta pag¡¡¡ Namaste¡¡¡ :)
A las 8:17pm del septiembre 28, 2009, LUIS EMILIO ARROYO MIRANDA dijo...
saludos , gracias x la invitacion bendiciones .te estoy siguiendo x la web en vivo.
A las 8:37pm del septiembre 28, 2009, Mimi dijo...
Hola Iside, estamos escuchando el programa, sobre ideales y el maestro señor Buda...vientos!...un abrazo bien grande, felicidades.
Nohemi
A las 9:42pm del septiembre 28, 2009, Erika María dijo...
Gracias Iside, por tus palabras sobre Iluminación, hoy...
Erika
Escazú.
A las 10:05am del octubre 5, 2009, Tatiana Serrano dijo...
Me encanta tu página, muchas felicidades. Gracias por compartir con todos, tus conocimientos y tu energia. muchas bendiciones :)

¡Tienes que ser miembro de Iside Sarmiento para agregar comentarios!

Únete a Iside Sarmiento

 
 
 

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio