Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Para Construcción

Creación de espacios de balance...

La creación de un nuevo espacio es uno de los mayores y mejores

acontecimientos de la vida!  Muchas felicidades, Iside.

 


Asesoría de Feng Shui para construcción

Puede ser asesoría completa para construcción o solamente la opción de revisión de planos.

 



 
Una semana después de la visita al lote o la entrega de una copia del plano catastro, le entrego al Arquitecto con el usted trabajará un análisis escrito con todas las recomendaciones tanto específicas como generales. Asesoro todo el proceso desde el inicio hasta la la entrega de la casa. 
 
 
 
 
 
 
Para el proceso se  analizan las siguientes consideraciones:
  1. Adecuación del espacios según el Feng Shui personal de los habitantes y/o dueños del inmueble.
  2. Lineamientos de construcción Feng Shui como posición de poder, estructuras, vigas, escaleras y columnas.
  3. Los no-no´s y los Sí- Sís del Feng Shui.
  4. Análisis de la Escuela Clásica de la Estrella Voladora, para la correcta localización de la puerta principal, dormitorios, cocina, oficina, consultorios, tiendas y espacios según tipo de trabajo, etc.
  5. Recomendaciones de Jardines de poder con la Escuela de las formas y el paisaje.
  6. Recomendaciones de la Escuela del Bagua para decoración interior y creación de espacios internos.
  7. Estudio de geobiología para la medición de geopatías y asegurar espacios saludables* este se hace mas adelante.

 

Etapas

1. Reunión con el arquitecto para diseñar preliminarmente el espacio.

2. Revisión de planos.

3. Entrega del diseño al cliente con las explicaciones de feng shui

4. Visita a la construcción para revisión de Geobiología*

5. Reunión posterior con decorador/a o dueño/a de la casa para definir colores y elementos de decoración del espacio interno.

 

 

La aplicación en conjunto de conceptos como medidas alta vibración, Feng Shui personal de los dueños y Escuelas del Feng Shui como la Escuela de las Formas y el Paisaje, para exteriores, la Escuela del Bagua para la creación de ambientes interiores y la Escuela Clásica o Estrella Volante que es la que se usa para construcciones y define la energía del espacio por 20 o 40 años.

El momento ideal para empezar es desde la escogencia del lote mismo. Si el lote ya está, antes del diseño. De allí se llega a punto medio entre la visualización de los propietarios, el Feng Shui, la empresa arquitectónica, la constructora, paisajistas y diseñadores del espacio interno.

 

 

Proyecto: Park Pallazo. KC Development. De acuerdo al gusto del cliente y el tipo de proyecto se acondiciona el Feng Shui. En este caso se desarrollaron aspectos como colores interiores, ambientes internos, dirección de circulación de aguas, diseño de techos verdes, logotipos, etc

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Asesoría de Feng Shui para construcción

Puede ser asesoría completa para construcción o solamente la opción de revisión de planos.

 

B. Revisión de planos

Reviso los planos y hacemos las correcciones necesarias. Esto se hace en una misma reunión y no hay necesidad de ir a ver el lote.

La revisión de planos para construcción incluye:

  • Revisar que la casa sea adecuada para el Feng Shui personal de los habitantes y/o dueños del inmueble.
  • Revisar que se respeten lineamientos de construcción Feng Shui como posición de poder, estructuras, vigas, escaleras y columnas.
  • Recomendaciones para jardines de poder con la Escuela de las formas y el paisaje.
  • Recomendaciones de la Escuela del Bagua para decoración interior.
  • Duración de revisión de planos: de 2 a 3 horas.

 

Iside Sarmiento

Periodista, Comunicadora, Asesora de Feng Shui.

Maestra de Feng Shui quien durante los últimos 11 años ha recibido el conocimiento directo de los más destacados maestros del Feng Shui global en Harvard, Shangai, Beijing, Toronto y otras ciudades importantes.

 

Periodista y Licenciada en Comunicación, imparte clases de Feng Shui para arquitectura y construcción en la Facultad de Arquitectura de la UACA y en el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Costa Rica.

 

En la actualidad, además de asesorar el Feng Shui de proyectos habitacionales y comerciales en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Nueva York, promueve el arte del Feng Shui a través de charlas, clases y su libro “Feng Shui el arte de la buena vida”.

Debido a sus entrenamientos en diversas materias holísticas, sus análisis de Feng Shui se han complementado con información de salud integral, ampliando los parámetros de análisis de cada proyecto. Por ejemplo para diseño de terrenos emplea la escuela clásica del Feng Shui llamada Xuan Kong; para la creación de ambientes en espacios internos utiliza las escuelas contemporáneas del Bagua y considera a la Geobiología, o ciencia de la tierra, fundamental aliada del Feng Shui para detección de las influencias magnéticas terrestres que inciden en el bienestar del ser humano.

 

De su entrenamiento directo de los maestros destacan las siguientes clases:

  • Clase con Lillian Too: Feng Shui Extravaganza. Actualización para el 2013 y Feng Shui espiritual: “Cómo vivir en armonía con los espíritus cósmicos y protectores para atraer riqueza y abundancia”. WOFS, Nueva York. 2013

  • Miembro del grupo “Feng Shui Mandala” de Lillian Too. 2011.
  • “Feng Shui urbano y lineamientos de construcción del Feng Shui clásico en la ciudad de Shanghai”. Impartida por Aparna Agarwal de Fortune Feng Shui. Shanghai, China. 2010.
  • “Como crear una excitante e integral carrera en el Feng Shui, si eso es para usted!”. Impartida por David Kennedy. Long Island Feng Shui Institute. 2009.
  • “Factores exteriores e interiores de Feng Shui y secretos de curas profundas, desde la perspectiva del budismo tántrico” Impartido por Thomas Lin Yun. Universidad de Harvard. 2009.
  • “Acupuntura para espacios” y “Geobiología y Radiestecia” impartidos por Alejandro Molinari de la Escuela de las formas Dragón Verde Argentina. 2009.
  • “Feng Shui extravaganza. Haciéndose próspero y estando a salvo” Impartida por Lillian Too. Canadá. 2007.
  • “Cómo mejorar nuestra vida con Feng Shui y curas trascendentales oralmente transmitidas, desde la perspectiva del budismo tántrico”, impartido por Thomas Lin Yun. Universidad de Colorado. 2004

Iside Sarmiento

Feng Shui para espacios y construcción

isidesarmiento@gmail.com

506-88518899

 

 

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio