Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Maestros

2015. New York. Qi Men Dun Jia, El poder de la anticipación, Feng Shui para el 2016 y BAZI con Joey Yap.

www.masteryacademy.com

2015. Fa Qi Men, la parte personal de Qi Men Dun Jia. Con Sallie Tsui Sien. www.fengshuifoundation.com

 

2013. New York, durante las clase de Feng Shui para el 2014, BAZI (4 pilares del destino) y Qi Men du Jia con el Maestro de metafísica china, Joey Yap.

www.masteryacademy.com

Mi primera y gran maestra de Feng Shui, la Arquitecta y especialista en Xuan Kong, Isabel Acón

Con Sallie Tsui Sien, Maestra de Feng Shui Clásico. 2013

www.fengshuifoundation.com

Comentario de Shirley O el noviembre 2, 2011 a las 10:23pm

Hola un dia escuche sobre la tela roja bajo el colchon, que beneficios trae esto?

Tengo 31 años soltera y no tengo pareja...aun estoy pensando si coloco la Peonia,

ya que le temo al compromiso, estoy lastimada aun ... por que hace 7 meses se rompio un compromiso que tuve, hay momentos que quisiera intentarlo pero temo volver a salir lastimada

 

Bendiciones 

Comentario de DORA GRACIELA ECHEVARRIA el agosto 18, 2013 a las 5:31pm

HOLA QUE ALEGRIA FUE HOY PARA MI,MIENTRAS ESTABA INVESTIGANDO ,SOBRE FENG SHUI ENCONTRARTE Y ENTERARME QUE LILIAN TOO FUE UNO DE TUS MAESTROS ,YO LA ADMIRO Y TENGO CASI TODOS SUS LIBROS ,AHORA EMPEZARE CON LOS TUYOS SOS MUY CLARA,Y ME GUSTO TU VIBRA FELICITACIONES POR TU PAGINA.YO AQUI EN LA PATAGONIA ABRI MI OFICINA DE FENG SHUI Y REALMENTE ESTOY MUY FELIZ, CAPAZ TE MOLESTE PARA ALGUNAS DUDAS QUE TENGO BESOS Y ABRAZOS DESDE AQUI!!!COCA

Comentario de Aleyda Antonieta Arias López el noviembre 5, 2016 a las 10:32pm

Hola Iside!

Me parece muy interesante todo lo que publicas y los videos son muy instructivos y amenos ... he empezado a desarrollar mucho interés por el Feng Shui.

Estoy interesada en comprar una propiedad para construir pequeños departamentos para arrendar y quiero ofrecerles  a sus futuros habitantes armonía y bienestar.  La obra se irá realizando poco a poco.

Debo comentar que la propiedad  en cuestión mide aproximadamente 280m2. Fue vendido a sus actuales dueños el 16/sept/1971 a las 11:35 a.m. -según reza en la Escritura- y fue asentado en la Propiedad raíz el 19/octubre del mismo año. La Escritura pública hace mención de un inmueble rústico, no conozco que edificación tenía originalmente, ni sé cuando construyeron la edificación actual  donde por aproximadamente 40 años funcionó un  templo evangélico... no sé cuán importante es la edad del inmueble,  o de la tierra donde  descansa el mismo o el uso que le dieron de acuerdo al Feng Shui. He oído hablar de los períodos o ciclos en que se mueven las estrellas voladoras y esto como afecta a ésta propiedad.

 Como vivo en un país altamente sísmico, la propiedad se encuentra en abandono o bien les sirve de bodega a los hermanos,  tiene + o - 3 años de estar abandonado por daño estructural  en el mesanine.  Alguna vez escuche hablar del Sindrome del Edificio Enfermo ...  Podría estarlo?

Mi idea es construir pequeñas unidades habitacionales para adultos mayores en la primera planta y en la segunda mini departamentos para parejas jóvenes o estudiantes.  Mi país es pequeño y el municipio donde vivo es llamado “ciudad dormitorio”.  

Iside. Entiendo que usted realiza asesorías o estudios. No sé  como  catalogar mi interrogante si aplicaría para esta propiedad que es un  "lienzo en blanco" o si es una  remodelación, ya que la infraestructura actual es como un pequeño teatro de forma rectangular,  ya que cuenta en la dirección Este con una plataforma, la entrada esta ubicada al Oeste -al lado derecho, de acuerdo al Mapa Bagua, zona de los benefactores. Hay un pequeño mesanine en el extremo Oeste y las escaleras para accesar al mismo se encuentran a la izquierda -zona de la espiritualidad-.

Ojalá me pueda contestar a la brevedad para ofertar y posteriormente solicitarles un presupuesto.

Me gustaría saber cuánto cuesta realizar un estudio?

 De antemano muchas gracias y saludos desde El Salvador. C.A.

Aleyda.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Iside Sarmiento para agregar comentarios!

Únete a Iside Sarmiento

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio