Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Iside

Iside Sarmiento

Feng Shui y Aromaterapia. 

www.vivafengshui.com

Docente universitaria con grados en Periodismo y Comunicaciones. Su pasión por la visión holística del bienestar la ha guiado a explorar el campo de la ambientación de espacios a través del Feng Shui.  

Iside ha sido anfitriona de su propio programa de radio semanal holístico llamado “Elixir”, ha asesorado el Feng Shui de proyectos habitacionales y comerciales en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos y guía a más de 3300 personas en la ejecución de un exitoso modelo de negocio bajo su organización de dōTERRA, empresa de la cual es parte del exclusivo "Club de Fundadores de dōTERRA Centroamérica”.

Imparte clases de Feng Shui para arquitectura y construcción en la Facultad de Arquitectura de las Universidades  UACA y ULACIT y un curso anual en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica. 

Además del Feng Shui, sus conferencias incluyen temas como aceites esenciales, bienestar emocional y físico, el impacto y beneficios de modificar campos vibracionales y estrategias para el trabajo en equipo. 

Su libro “Feng Shui el arte de la buena vida”,  en la edición digital, sirvió de base financiera para el proyecto comunitario "La Casa Feliz”. Durante el año 2019 los fondos recolectados de la venta de este libro digital serán destinados a la Fundación 5 minute beach clean up #5minutebeachcleanup @5minutebeachcleanup 

ACERCA DE MI

Iside Sarmiento

Acerca de mi…

Una de las descripciones más lindas de lo que hago, la hizo Houston Cypress, un indio Mikosuki que salvaguarda los pantanos Everglades del sur de la Florida y quien tras preguntarme a qué me dedicaba me dijo: “Usted es coreógrafa de energía”. Me encantó. Realmente pienso que lo soy.

De naturaleza curiosa y antes de graduarme oficialmente Periodista y Licenciada en Comunicación, cursé estudios formales de Arquitectura y Diseño Gráfico. Durante la adolescencia me fasciné con lo trascendental en Sociedad Teosófica, La Nueva Acrópolis, el Tai Chi, Control Mental y Meditación. Desde que tengo memoria, lo mío era lo diferente, lo extraordinario. 

En el año 2003 una amiga me comentó sobre Feng Shui y en el 2006 otra amiga me propuso crear la primera tienda de Feng Shui de Costa Rica y para ese momento, creo, de Latinoamérica. Viento y Agua Tienda de Armonía, era un oasis en medio de uno de los mayores centros comerciales del país. Era un círculo de 2x2 en medio del pasillo, adonde las personas inevitablemente paraban… Había todo lo que una persona necesitaría para hacerle Feng Shui a sus espacios en una tarde. Fuentes, móviles de metal de 6 tubos, deidades, símbolos de protección y abundancia, cristales de roca, aromas, joyería, música e instrumentos de sanación, poliedros, lámparas de sal. Pronto la gente empezó a llegar con los planos de su casa para mini asesorías y no quedó otra que ir a clases con los maestros, a aprender bien, y como se debe lo que había leído en libros. 

Y entonces tomé clases con los Maestros. Con Lillian Too en Canadá y Nueva York, Con Thomas Lin Yun en  Colorado y Harvard, con Sallie Tsui Sien un sitio sagrado llamado La Montaña a Azul, con Awarna Apargal en Shangai, con Alejandro Molinari, con David Daniel Kennedy, con John Laurent y Arturo León… Iba a las clases que podía, a donde fuera que estuvieran disponibles. Era una pasión. Y después conocí a Joey Yap. Este elocuente maestro clásico ultra moderno tan chistoso a cuyas clases asisto anualmente desde el 2013.

Ahora conozco sobre Geobiología, Metacoaching, Escuela del Bagua, Escuela de la Estrella Voladora y otras artes del Metafísica China como BaZi y Qi Men Dun Jia. 

En el 2011 aproveché una oportunidad. Ya conocía sobre aceites esenciales esenciales pero realmente nunca anduve ninguno en la cartera, hasta que conocí dōTERRA. Hoy 8 años después, lidero, sin planearlo, un grupo de más de 3300 Asesores de Bienestar y me convertí en una de las 15 personas del Club de Fundadores de dōTERRA para Centroamérica. 

En la actualidad, imparto clases de Feng Shui para arquitectura y construcción en la Universidad UACA, en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica y a partir del 2019 en la Universidad ULACIT. He publicado un libro de Feng Shui -ya en su tercera edición- y dos de Aromaterapia. Asesoro el Feng Shui proyectos habitacionales y comerciales en Estados Unidos, Costa Rica y Nicaragua. 

El Feng Shui es una técnica de transmisión oral enseñada por los maestros, para aquellos listos a escuchar y convertirse, en sus propios maestros…

© 2019   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio