Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

feng shui personal

El Feng Shui es una forma de vida.

Es alinearse uno mismo con el espacio en el que vive, trabaja, respira y duerme.  Cuando la energía es buena la persona es alegre, las interacciones con otros son armoniosas y la mente se aclara. Pero el Feng Shui también es mucho más que eso, porque no solo habla de sobre cómo capturar la buena energía, sino de cómo crearla!

Y una de las mejores formas de asegurarse de tener buena energía es por medio del Feng Shui personal con el cual sabemos  con cual de los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) vibramos mayormente.  

La información que provee el elemento personal nos es útil para usar y rodearnos con los colores adecuados que nos potencian y producen, desde la ropa hasta el color del entorno y del cabello. 

*Si naces antes del 4 de febrero perteneces al año anterior. Si nacés después del 4 de febrero entonces al año correspondiente. 

SUS MEJORES ORIENTACIONES

  • Que estabas haciendo en 1997? Pues según informa Joey Yap en el 2016 se repetirá gran parte de lo ocurrido. Sus consejos para el 2016?Tres, muy simples e importantes: 
  1. Busque su dirección de Shen Chi (generador de vida). Idealmente que su puerta de entrada vea hacia esa dirección desde adentro.  También puede ubicar su escritorio o hasta computadora de manera que quede viendo o “recibiendo” la energía desde ese sector. "Lo bueno del Feng Shui es que es muy simple: no hay ni que “creer” en el sistema. Escucheme ahora y créame después. Solo hágalo y espere los cambios. Tampoco es “magia” pero si verá un aumento de sus posibilidades y opciones para generar mejor fortuna a su alrededor”, comenta Joey Yap.
  2. Lo segundo es el concepto de “gente noble” las personas que llegan a tu vida y te dicen algo, te enseñan algo, hacen algo por usted… Prestar atención a estas personas importantes y continuar estas direcciones. Busque su dirección del “Doctor celestial” o “Salud”. Posiciónsese  en esa área a dormir o trabajar o estar y le permitirá conocer a las personas correctas, en el tiempo correcto. 
  3. Y el Conocimiento!!! Es lo único que sigue subiendo su valor aun en tiempos de crisis financiera. Busque su  sector de “Estabilidad” o “Crecimiento Personal” y asegúrese de que es un espacio lindo, arreglado, idealmente para el aprendizaje. En palabras de Warren Buffet: “Los mejores resultados son los invertidos en conocimiento, pues la ganancia del conocimiento genera el mayor retorno”. El aprendizaje siempre será nuestra mejor herramienta.

MÁS INFO? SOLICITA TU LIBRO DIGITAL

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio