Contacto

Iside Sarmiento Periodista, Escritora y Asesora de Feng Shui para hogares, negocios y construcción.

Info: 506 88518899  vivafengshui@gmail.com

Thomas Lin Yun trajo el Feng Shui a occidente. Creador de la escuela del Bagua con la puerta de entrada y gran maestro quien dejó su cuerpo físico el 11 de agosto del 2010.

*Aqui en la presentación y bendición de la primera edición de mi libro durante la clase "Secretos milenarios". Universidad de Harvard, 2009.

Libro de Feng Shui

Tercera Edición 2013

Capítulos nuevos, información complementaria y más imágenes!

" ¿La cama siempre tiene que apuntar al norte? Con preguntas como ésta me dí cuenta que lo que hacía falta para entender esto del Feng Shui era aprender tres cosas básicas: que hay distintas escuelas, que el Feng Shui personal es diferente para todos y que se puede escoger la escuela que mejor se ajuste a su espacio o a sus necesidades".

Iside Sarmiento, Feng Shui, el arte de la buena vida.

Aquiera su versión Digital:

3.900 colones. Ideal para el iPad!

Más info y adquiere tu versión digital

 

Aromas doTerra

 

Una gota de menta doTerra equivale a 28 tazas de té de menta, es excelente para despejar la respiración, oxigenar el cerebro y revitalizar.

La Lavanda ayuda a minimizar el stres, ayuda relajarse y a dormir placenteramente. 

El limón ayuda a la limpieza en el oficio doméstico y abrillanta el estado de ánimo. 

 

Conectémonos

Iside y el Buda de Jade.

El Jade es una piedra preciosa de alta vibración que se relaciona a la protección y la riqueza. Al fondo las Peonias, flores de la primavera y del amor. El Buda de la abundancia es gordo y sonriente porque transforma las situaciones. Este Buda de Jade sostiene un RuYi, el cetro de poder y está parado sobre una flor de loto, representación de la iluminación. Elefantes representando la solidez a la entrada de un espacio.

Badaling, Beijing. China. 2010

 

Suscríbete gratuitamente a esta web y recibe info sobre próximas clases, charlas gratuitas y tips. vivafengshui@gmail.com +506 88518899

Insignia

Cargando…

Clases de Feng Shui

Las clases son impartidas por Iside Sarmiento. 

Como dice mi maestro Joey Yap:

Mejores decisiones

mejor es nuestra vida. 

 

Pero para tomar mejores decisiones,

necesitamos mejores opciones

 

Y para tener mejores
opciones, hay que tener mejores oportunidades.
 

El Feng Shui genera mejores oportunidades.

 

Sábado 3 de diciembre del 2016 

Charla Gratuita en la Feria Holística Alta Frecuencia

3pm. "Feng Shui en el 2017" Prepararse y recibir el año del Gallo de Fuego. 

Link del evento en fb: https://www.facebook.com/events/176520909453308/

Sábado 10 de diciembre del 2016. De 4 a 8pm, en KRAMA YOGA Escazú. Impartida por Iside Sarmiento. Invitada especial: Kharolys Naranjo.

*La diferencia con la clase anual? Que nos concentraremos en la implementación real y linda en los espacios.* 


Valor:
$98 día del evento. Pero es necesario reservar antes :)
$88 hasta el 9 de diciembre.
$68 estudiantes de clases anuales anteriores.

Para reservar su espacio puede depositar el monto correcto con su nombre a la cuenta BAC $ 909423659 ó cuenta cliente: $ 10200009094236596 a nombre de Iside Sarmiento, cédula nacional: 9-090-0455 o 900900455 y enviar comprobante a vivafengshui@gmail.com
INFO: www.vivafengshui.comvivafengshui@gmail.com y 8895-6891. La clase incluye material, café de la tarde y cóctel de cierre. 

SÁBADO 28 de enero del 2017

Feng Shui 2017

Feng Shui personal

Año del Gallo de Fuego

Celebración del año nuevo chino

Mas información pronto

Iside Sarmiento

Maestra de Feng Shui quien durante los últimos 11 años ha recibido el conocimiento directamente de los más destacados maestros del Feng Shui global en Shangai, Harvard, Canadá y otras ciudades importantes del mundo.

En la actualidad asesora proyectos residenciales y comerciales, presenta la tercera edición de su libro “Feng Shui el arte de la buena vida”, imparte clases de Feng Shui para arquitectura y construcción en la Facultad de Arquitectura de la UACA y Asesora simultáneamente la construcción de los primeros dos proyectos habitacionales Feng Shui de Centroamérica.

Periodista y Licenciada en Comunicación, en los últimos años se ha dedicado a investigar y difundir el milenario arte del Feng Shui a través de la enseñanza y las asesorías.

Debido a sus entrenamientos en diversas materias holísticas, sus análisis de Feng Shui se han complementado con información de salud integral, ampliando los parámetros de análisis de cada proyecto. Por ejemplo para diseño de terrenos emplea la escuela clásica del Feng Shui llamada Xuan Kong; para la creación de ambientes en espacios internos utiliza las escuelas contemporáneas del Bagua y considera a la Geobiología, o ciencia de la tierra, fundamental aliada del Feng Shui para detección de las influencias magnéticas terrestres que inciden en el bienestar del ser humano.

 

De su entrenamiento directo de los maestros destacan las siguientes clases:

  • Miembro del grupo “Feng Shui Mandala” de Lillian Too. 2011.

 

•                “Feng Shui urbano y lineamientos de construcción del Feng Shui clásico en la ciudad de Shanghai”. Impartida por Aparna Agarwal de Fortune Feng Shui. Shanghai, China. 2010.

 

•               “Como crear una excitante e integral carrera en el Feng Shui, si eso es para usted!”. Impartida por David Kennedy. Long Island Feng Shui Institute. 2009.

 

•               “Factores exteriores e interiores de Feng Shui y secretos de curas profundas, desde la perspectiva del budismo tántrico” Impartido por Thomas Lin Yun. Universidad de Harvard. 2009.

•                

•                “Acupuntura para espacios” y “Geobiología y Radiestecia” impartidos por Alejandro Molinari de la Escuela de las formas Dragón Verde Argentina. 2009.

 

•               “Feng Shui extravaganza. Haciéndose próspero y estando a salvo” Impartida por Lillian Too. Canadá. 2007.

 

•               “Cómo mejorar nuestra vida con Feng Shui y curas trascendentales oralmente transmitidas, desde la perspectiva del budismo tántrico”, impartido por Thomas Lin Yun. Universidad de Colorado. 2004


Comentario de marta rodriguez sirias el julio 10, 2011 a las 6:12pm
Hola Iside. Como esta deseo saber a que numero la puedo llamar para hablar con usted y poder ir a las clases. Pero necesito saber estoy ya en su pagina recibo correos, pero los correos que mando no son contestados, necesito cursos pero de dia y que puedan ser en San Jose, moravia, no puedo desplazarme a lugares largos. Porque todos las plantas de jade que compro se mueren rapido, todas  las plantas ninguna dentro de la casa crece, el ambiente se pone pesado, Gracias y bendiciones. Marta.
Comentario de Iside Sarmiento el julio 10, 2011 a las 9:33pm
hola marta. llamame al 88518899 o escribime a isidesarmiento@gmail.com
Comentario de Vivian BR el agosto 1, 2011 a las 1:55pm
Buenas Iside, una consulta, la clase de este jueves 04 de agosto, es sobre el tema del amor que mencionaste en el correo, o me enrede??. Buen dia! Gracias
Comentario de LORENA CAJINA ROSALES el agosto 31, 2011 a las 11:05am
TODO ME GUSTA TODO LO QUIERA, TODO ES DE GRAN AYUDA SI LO SABES MAJENAR, SALUDES ISIDE
Comentario de Yorlibeth Winter el septiembre 13, 2011 a las 11:34am
Hola! Estoy incursionando en este tema el cual me es de gran interés. Quisiera saber si hay clases que se impartan fines de semana, si hacen ferias y si tu libro puede ser enviado a una casa de habitación dentro del área metropolitana? Gracias y felicitaciones por tu participación hoy en buen día.
Comentario de Lissette Murillo Vargas el noviembre 30, 2011 a las 3:55pm

Hola Iside, soy de Alajuela y me gustaria que se pudieran hacer los cursos en Alajuela, me gusta mucho estas tecnicas del Feng shui y quiero aprender.

saludos.

Liss

 

Comentario de mirela toth el junio 23, 2012 a las 7:28am

cuando hay curso de feng shui en espagna....un saludo

Comentario de Marjorie Castro M el junio 26, 2012 a las 9:33pm
HOla yo también estoy interesada por los cursos y charlas, me puedes mandar imformacion muchas gracias
Comentario de Alexandra Ocampo el agosto 10, 2012 a las 8:31am

Buenas, me gustaria saber en que comercio puedo conseguir el libro, (hard copy) y tambien informacion sobre clases.

Comentario de maria del pilar el septiembre 17, 2012 a las 9:12am

hola Iside soy de colombia pero radico en españa me gustaria aprender todo sobre el feng shui aqui es imposible  si se puduera hacer online  un saludo muchas gracias

Comentario de Gabriela Solis Quesada el octubre 12, 2012 a las 7:42am

Hola Iside, como estas, estoy construyendo y remodelando una area de mi casa y me gustaria agregar elementos de tierra y agua, ya que yo soy tierra, para ue la casa se armonice, en cual lugar es mas recomendable colocar fuentes de agua u otros elemento, gracias.

Comentario de Hazel Porras Salazar el abril 30, 2013 a las 2:49pm

Wow estoy muy interesada en conocer mas del feng shui,quisiera saber cuando sera la proxima clase,donde y a que hora!!!! Estoy en una etapa donde quiero conocer mas de mi propio ser,de las energias de la naturaleza,creo que hay algo mas profundo,quiero descubrirlo!!!!

 

Comentario de Diana María Hoyos Chica el septiembre 18, 2013 a las 3:14am

Hola Iside, me encanta escuchar sus charlas en internet, pues vivo en Colombia, soy arquitecta y estoy con muchos deseos de especializarme en Feng Shui, pero me queda dificil viajar, Usted no tiene un curso(s) por internet.

No ha pensado en dictar un curso completo en Bogotá, allá probablemente podría viajar un fin de semana.

Este es un tema que me apasiona.

Dios la Bendiga

Comentario de Norma Pichardo Sánchez el septiembre 18, 2013 a las 7:04am
Hola, estuvimos viviendo 13 años en Costa Rica, este año nos movimos a Bogotá, tome algunos cursos que impartiste, cuando vienes a Bogotá,
Podría hacerte alguna consulta por este medio o tu correo?para la limpieza de nuestra nueva casa, en cuestion económica todo va muy bien este cambio fue muy bueno a nivel profesional para mi esposo, lo único que cambió fue que este año ha sido de enfermedades, no se que hacer al respecto.
Comentario de Katherine Masis el enero 2, 2014 a las 9:51pm

¡Hola, Iside!  El curso de Feng Shui que darás en la UACA empieza el 30 de enero, ¿pero cuándo finaliza?  Saludos.

Comentario de YASMIN JAMARMILLO el enero 3, 2014 a las 12:45pm

Iside!

Feliz año a todos! Bendiciones y Prosperidad!!!

Cuando es el curso anual?

Gracias! Yasmin

Comentario de aliyamalik el agosto 5, 2016 a las 6:16am
Comentario de aliyamalik el agosto 5, 2016 a las 6:17am
Comentario de aliyamalik el agosto 5, 2016 a las 6:18am
Comentario de aliyamalik el agosto 5, 2016 a las 6:18am

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Iside Sarmiento para agregar comentarios!

Únete a Iside Sarmiento

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio