Asesorías Feng Shui

Asesorías y análisis de Feng Shui por Iside Sarmiento para casas, negocios, construcciones y diseño 

 1. Consulta Digital:

La persona envía por correo electrónico un croquis de su casa, oficina o espacio a armonizar. Puede enviar fotografías, la fecha y hora de nacimiento de los habitantes y si puede orientaciones cardinales exactas. Se analiza la Escuela contemporánea del Bagua y el Feng Shui personal de los habitantes. 

Inversión: $198  

Una semana después de realizar su pago recibe un reporte escrito digital con información sobre su Feng Shui personal y los ajustes que puede realizar en el espacio enviado. 

Para Asesorías fuera de Costa Rica, puede pagar por medio de Paypal. 

Enviar info a isidesarmiento@gmail.com

 

2. Cita personal.

Nos reunimos en un espacio a convenir y en el periodo de una hora analizo su espacio. Debe llevar un croquis de su casa, fotografías, fecha y hora de nacimiento de los habitantes y si puede orientaciones cardinales exactas. 

Inversión: $118

Se le entregará un reporte escrito con información sobre su Feng Shui personal y los ajustes que puede realizar en el espacio. 

Se hará el análisis del lote, la casa y los dormitorios. Se analiza la Escuela contemporánea del Bagua, su Feng Shui personal y otras apreciaciones.

3. Consulta en sitio para casas y negocios:

Visita a su casa o negocio y en un periodo de dos horas, le explica el porqué de los ajustes a implementar. Ideal para lienzos en blanco. Una especie de clase personalizada.

Inversión: $300 +

 Se analiza: Escuela contemporánea del Bagua para colores y ambientaciones. Escuela Clásica de la Estrella Voladora para la correcta posición del "agua" y la "montaña" generar buenas finanzas y buen soporte y salud. Medición de Geobiología con Varillas de Radiestecia para comprobar que las camas y los escritorios son sitios saludables. Feng Shui personal de los habitantes o dueños para sus mejores orientaciones cardinales y colores.

Se analiza el lote, la casa, los dormitorios y la oficina. Para negocios además se analizan otros factores como colores generales según el tipo de negocio, el logotipo y tamaños de buena fortuna para tarjetas de presentación, brouchures y publicidades pop. 
Se entrega un reporte escrito con información sobre su Feng Shui personal y los ajustes que puede realizar en el espacio a su tiempo y según sus propias prioridades o las prioridades que muestre el análisis. 
 

 

4. Lineamientos para creación de logotipo Feng Shui

Recomendaciones generales de colores, formas, concepto y feng shui del logo según elemento personal y tipo de negocio. 

Inversión: $168

Se entregará un reporte digital para que su diseñador-a considere estas apreciaciones en el diseño. 

Recomiendo a Kharolys Naranjo kharolys@gmail.com y María Luisa Cardona kikicardona@gmail.com

Ps: También podés estudiarlo por cuenta propia buscando tu feng shui personal en este link ;) http://vivafengshui.ning.com/page/feng-shui-personal

5. Revisión de planos para construcción

Análisis de planos para las correcciones necesarias.Se hace en una reunión de unas tres horas. 

Inversión: $600

La revisión de planos para construcción incluye:

Revisar que la casa sea adecuada para el Feng Shui personal de los habitantes y/o dueños del inmueble.

Revisar que se respeten lineamientos de construcción Feng Shui como posición de poder, estructuras, vigas, escaleras y columnas.

Recomendaciones para jardines de poder con la Escuela de las formas y el paisaje.

Recomendaciones de la Escuela del Bagua para decoración interior.

Duración de revisión de planos: de 2 a 3 horas.

6. Asesoría de Feng Shui para construcción 

Asesoría para construcción visite el siguiente link

http://vivafengshui.com/page/para-construccion-1

 

Sobre las distintas escuelas:

- Escuela contemporánea del Bagua:  se revisan colores y ambientaciones para 9 espacios ya sea de la casa, lote u oficina. Esta divide el espacio en una cuadricula y a cada orientación cardinal o área le adjudica una aspiración de la vida que son salud,  finanzas,  prestigio, amor, hijos, viajes, carrera e intelecto. Cada una de estas áreas vibra con alguno de los 5 elementos y en correspondencia se activa con color, materiales, geometría, etc.  
- Escuela Clásica de la Estrella Voladora: se analizan aspectos más profundos como la correcta posición del agua real y del simbolismo de montaña (en caso de no estar real en la geografía) y cómo al activar correctamente ambos se puede generar buenas finanzas y buen soporte y salud. 
-Análisis complementario de Geobiología:  una medición que se realiza con Varillas de Radiestecia para comprobar que las camas y los escritorios, adonde pasan las personas más de seis horas al día, son sitios saludables. 
 
- Feng Shui personal: analiza la fecha de nacimiento de los habitantes o dueños del espacio para correlacionar sus mejores orientaciones cardinales y colores con el espacio. Para negocios además se analizan otros factores como colores generales según el tipo de negocio, el logotipo y tamaños de buena fortuna para tarjetas de presentación, brouchures y publicidades pop. 
 

  

Iside Sarmiento

Clases y asesorías de Feng Shui en casas y negocios

para vivir y trabajar en espacios prósperos y saludables…

isidesarmiento@gmail.com

506 88518899

http://www.facebook.com/FengShui.IsideSarmiento?fref=ts

Iside Sarmiento

Maestra de Feng Shui quien durante los últimos 11 años ha recibido el conocimiento directo de los más destacados maestros del Feng Shui global en Harvard, Shangai, Beijing, Toronto y otras ciudades importantes.

Periodista y Licenciada en Comunicación, en la actualidad imparte clases de Feng Shui para arquitectura y construcción en la Facultad de Arquitectura de la UACA y en el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Costa Rica, presenta la tercera edición de su libro “Feng Shui el arte de la buena vida” y asesora el Feng Shui de construcciones residenciales en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Nueva York.

Su conocimiento incluye Geobiología, Escuela del Bagua, Escuela de las formas y la Escuela clásica de la estrella voladora o Xuan Kong.

 

De su entrenamiento directo de los maestros destacan las siguientes clases:

  •  “Feng Shui urbano y lineamientos de construcción del Feng Shui clásico en la ciudad de Shanghai”, 2010, impartida por Aparna Agarwal de Fortune Feng Shui. Shanghai, China.

 http://vivafengshui.com/video/iside-sobre-encontrar-espacios

 

  • “Acupuntura para espacios” y “Geobiología y Radiestecia” impartidos por Alejandro Molinari de la Escuela de las formas Dragón Verde Argentina. 2009.

 

  • “Como crear una excitante e integral carrera en el Feng Shui”, 2009, impartida por David Kennedy, organizada por el Long Island Feng Shui Institute.

 

 

  • “Feng Shui extravaganza 2007. Haciéndose próspero y estando a salvo” impartida por Lillian Too, organizada por World of  Feng Shui Malasia.

 

  • “Cómo mejorar nuestra vida con Feng Shui y curas trascendentales oralmente transmitidas, desde la perspectiva del budismo tántrico”, 2004, impartido por Thomas Lin Yun, organizado por Yun Lin Temple.

 

© 2017   Creada por Iside Sarmiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio